EPIK

Youtube

Auronplay vuelve a la imprenta en la que trabajó antes de triunfar en Youtube

El youtuber publicará próximamente su primera novela: 'El juego del hater'

0
Auronplay vuelve a la imprenta en la que trabajó antes de triunfar en Youtube

Raúl Álvarez, más conocido como Auronplay, es a sus 28 años uno de los youtubers más seguidos de España. Con más de 6 millones de suscriptores, ha publicado ya dos libros de carácter autobiográfico y también tiene un show en teatros. Sin embargo, Aunronplay tuvo que buscarse las habichuelas mucho antes de triunfar en Youtube.

El youtuber ha regresado en su último vídeo, que se ha colado en las tendencias de la plataforma, al que fue su empleo durante 9 años, una imprenta donde precisamente imprimirá la que será su primera novela: 'El juego del hater'.

Según cuenta él mismo y sus excompañeros, Auronplay entró a trabajar en la imprenta en el momento en el que cumplió 16 años. Allí guarda aún relación con buena parte de sus compañeros. "Le llamábamos el niño porque era el más joven de la empresa", cuenta uno de los empleados de la empresa, que recuerdan que al principio era un chico que no hablaba mucho, pero que después se soltó y comenzó a gastar bromas telefónicas, las mismas que años después serían un formato clásico en sus vídeos en Youtube.

"Una vez llamó a mi suegra y le dijo que le tocaba presentarse en una mesa electoral porque al que le tocaba se había ido de vacaciones a Despeñaperros. Mi suegra se lo creyó", cuenta uno de sus compañeros.

Durante su visita Auronplay describe el proceso de impresión de un libro desde el comienzo hasta el final, describiendo también el que era su puesto de trabajo habitual.

Al final del vídeo cuenta de qué va su nueva novela, que recuerda irremediablemente a él: un chico gasta una broma telefónica a alguien equivocado, alguien que no está muy bien de la cabeza, y a partir de ahí le intenta hacer la vida imposible.