EPIK

INFLUENCER

Auronplay la lía para bien: convierte en tendencia el vídeo de una boda cualquiera

El youtuber le pidió a sus seguidores que comentaran y dieran likes a un vídeo de una boda que no tenía ninguna visualización

0
Auronplay la lía para bien: convierte en tendencia el vídeo de una boda cualquiera

Auronplay, además de cortarse de pelo, ha cambiado la dinámica a la hora de hacer vídeos. Si bien antes el youtuber comentaba vídeos populares de Internet, en su nuevo vídeo ha hecho totalmente lo contrario: "busqué un vídeo que no conociera nadie, que no tuviera ni una visita, ni un like. Encontré un vídeo con esas características titulado 'La boda de mi hermana'. El canal tenía cero suscriptores". El experimento de Auronplay alcanza ya casi los dos millones de reproducciones en Youtube.

La dinámica también ha cambiado para bien, ya que el youtuber pidió expresamente a sus seguidores que no interactúen como trolls: "le dije a la gente que me estaba viendo en directo que entraran al vídeo, le dieran like y que dijeran cosas buenas".

El milagro de ser tocado -en un sentido metafórico- por la mano de Auronplay se obró y el vídeo de Angel Muños, 'La boda de mi hermana', cuenta ya con más de 500.000 visualizaciones y más de 100.000 likes. Entre los comentarios, algunos como el de Nakata7Music (sic): "Muchísimas gracias, no se como agradecérselo, a partir de ahora, este vídeo significa mucho en mi vida, un antes y un después". El salto a la fama también ha atraído a algún hater, como el usuario Alberto Garcia: "Pues a mí me parece una mierda de video! (un tío importante como tú tiene que tener algún hater xD)".

P.D: Que alguien le de un premio al comentarista de la fiesta, por favor.