EPIK

Resines, por fin, da su opinión sobre el final de 'Los Serrano'

Televisión

Resines, por fin, da su opinión sobre el final de 'Los Serrano'

Resines, por fin, da su opinión sobre el final de 'Los Serrano'

Youtube

No había forma de rematar aquello y reconoce que fue cosa de "algún iluminao"
Alfred y Amaia a Eurovisión

Antonio Resines fue uno de los invitados a los que Toñi Moreno acogió en su plató el pasado sábado. Siguiendo al pie de la letra la clásica cita "Yo he venido aquí para hablar de mi libro", Resines repasó junto a la presentadora algunos de los episodios más peculiares de su faceta como autor.

'Pa habernos matao. Memorias de un calvo' recoge en sus páginas los testimonios y anécdotas que el actor de Los Serrano ha vivido a lo largo de su carrera. Al igual que el resto de los españoles, el propio Resines tampoco esperaba que el desenlace de la serie fuera al más puro estilo 'Perdidos'.

El polémico final en el que toda la serie resultaba ser un sueño de Diego Serrano, el personaje al que interpretaba Resines, fue muy criticado por la audiencia, pero también por él mismo, tal y como reconoce en su libro: "La explicación de tan inesperado final es mucho más sencilla. La cosa se había ido liando capítulo a capítulo. Se les había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si hubiera sido un sueño?'. Y así se quedó"

Resines es consciente de que 'Los Serrano' fue todo un fenómeno televisivo que todavía hoy sigue dando audiencia gracias a las reposiciones de FDF (canal del grupo Mediaset). Precisamente por eso, por haber sido todo un fenómeno generacional, los guionistas debieron ser un poco "menos iluminaos" y haberse sacado de la manga el final que Diego, Santi, Teté y compañía se merecían. Porque a día de hoy, el final de la serie ya forma parte de la cultura humorística de nuestro país.

¿Qué por qué? Por si te falla la memoria, este fue el final con el que se despidieron 'Los Serrano'.

0 Comentarios

Normas Mostrar