EPIK

Animales

Esta vaca abandonada ahora vive y actúa como un perro

Es común que entre especies se tomen hábitos de otros animales, pero esta vaca va un paso más allá.
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Esta vaca abandonada ahora vive y actúa como un perro

Adam y Emily Hopson son una pareja de Carolina del Norte, en Estados Unidos, que tienen una granja de vacas. Crían variantes de las vacas escocesas, que se distinguen por su pelaje, e intentan cuidarlas dando a las vacas todo lo que necesitan.

Sin embargo, hay una vaca que llega incluso a entrar en su casa. Su nombre es James y es un becerro que fue rechazado por el resto del ganado, así que desde pequeño se crió con la pareja y sus perros. Y sí, ahora James actúa y vive como si fuera un perro.

Esta simpática escena fue grabada por la TV online Caters TV. La historia tuvo repercusión después de que los Hopson compartieran varias imágenes de ellos con el becerro.

Estos casos de 'adopción' entre especies suelen ser más o menos habituales, aunque se suelen dar cuando una hembra que ha perdido a sus crías 'adopta' a otro cachorro de otra especie, que suele tomar algunos de sus rasgos de conducta. Aunque esto no es siempre así, otras imágenes virales de supuesta amistad entre especies muestran todo lo contrario, como la que se viralizó el año pasado de un oso polar jugando con un perro... al que en realidad quería devorar.