EPIK

Visto en Twitter

La prueba de que 'El Secreto del Puente Viejo' es en realidad una serie de viajes en el tiempo

Sus anuncios de telefonía en una serie ambientada en comienzos del siglo XX no tienen precio. Menos mal que Manuel Huedo se ha dado cuenta.

0
La prueba de que 'El Secreto del Puente Viejo' es en realidad una serie de viajes en el tiempo

Comencemos presentando a los protagonistas para explicar cómo 'El Secreto del Puente Viejo' ha acabado viajando en el tiempo. Manuel Huedo es un joven cómico y actor que se ha hecho famoso en los últimos años primero a través de Vine, y ahora también en Twitter con sus vídeos cortos en los que se mete en la piel de varios personajes. Aquí tienes un ejemplo genial, y aquí una entrevista que le hicimos en Epik por si quieres saber más de él.

'El Secreto del Puente Viejo' es una serie de Antena 3 ambientada en el primer tercio del siglo XX que es ideal para echarse la siesta o para engancharte si te gustan las telenovelas.

Bien, pues resulta que Manuel Huedo se ha dado cuenta de algo que hasta ahora pasaba desapercibido para la mayoría de la audiencia. 'El Secreto del Puente Viejo' es en realidad una serie de viajes en el tiempo.

Solo así se puede entender que en mitad de la emisión los personajes hagan un aparte para promocionar una tarifa telefónica de Orange. Que sí, que el teléfono se inventó en 1870, pero a España no llegó de forma masiva hasta bastante más tarde.

Solo esperamos que también hagan algún anuncio del nuevo iPhone X para confirmar la teoría de que no hay ningún error y que en realidad es que la trama de la serie va de viajeros llegados desde el futuro.