EPIK

3 bromas que hacer a tus amigos en la vuelta al cole

VISTO EN YOUTUBE

3 bromas que hacer a tus amigos en la vuelta al cole

3 bromas que hacer a tus amigos en la vuelta al cole

ExpCaseros

Youtube

El canal de Experimentos Caseros nos trae estas tres sencillas bromas en su último vídeo
Alfred y Amaia a Eurovisión

El verano se ha pasado volando y ya está aquí septiembre. ¿Y qué es lo que caracteriza siempre septiembre para los más pequeños? Efectivamente, la vuelta al cole. Comienzan de nuevo las clases, los deberes y los estudios.

Afortunadamente, el canal de Exp.Caseros ha preparado en su último vídeo tres bromas que puedes hacer a tus compañeros de clase y de estudio para celebrar la vuelta al cole y que así la depresión postvacacional sea más llevadera.

1. Para los que te piden siempre el borrador

Para hacer esta broma necesitarás un borrador y una mina de portaminas. Deberás clavar la mina en una esquina de la goma de borrar y partirla para que se quede metido dentro de la goma. De esta manera, cuando tu amigo te pida la goma se le emborronará el papel antes de que se de cuenta de lo que está ocurriendo.

2. Para el que no para de mirar el móvil mientras estudias

Si estás estudiando o haciendo un trabajo con un amigo, cógele el móvil mientras estás en el baño. Si consigues desbloquear su patrón, házle una captura de pantalla a su menú de inicio y ponlo como nuevo fondo. Cuando tu amigo regrese, pensará que la captura que está de fondo es en realidad el menú de inicio y pensará que su pantalla táctil está estropeada.

3. Para los más aprensivos

Esta es una broma muy sencilla. Llenar un pulverizador de agua y simular un estornudo cuando te acercas por detrás a tu amigo y aprietas el pulverizador. Tu amigo se pensará que el agua que ha salido del pulverizador ha salido de ti y le darás un buen susto aparte de darle algo de asco también.

0 Comentarios

Normas Mostrar