EPIK

SERIES

Posters retro para aumentar el 'hype' de la segunda temporada de Stranger Things

La segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo 27 de octubre

0
Posters retro para aumentar el 'hype' de la segunda temporada de Stranger Things
@Stranger_Things Twitter

Stranger Things es una de las series estrella de Netflix. Esta ficción, que transcurre en los años 80 en un pueblo de Indiana llamado Hawkins, fue un soplo de aire fresco para todos esos nostálgicos que echaban de menos esas tramas de aventuras, suspense y toques de humor que se popularizaron hace décadas en el entretenimiento estadounidense.

La primera temporada, que se emitió durante el verano de 2016, fue un auténtico éxito y los fans de la serie esperan como agua de mayo la segunda temporada, que estará disponible en Netflix el próximo 27 de octubre. Para ir abriendo boca, se han publicado algunos posters promocionales que no hacen sino aumentar el hype que tenemos con Stranger Things.

Todos queremos saber qué pasará con el personaje de Eleven, interpretada por la joven Millie Bobby Brown y qué aventuras pasará el resto de la pandilla tras la incorporación del desaparecido Will.

Y quizá lo más importante. ¿Volverá a aparecer el monstruoso demogorgon? Desde luego en los posters promocionales no aparece pero no descartemos al gran villano de la serie en la segunda temporada. Si por algo se caracteriza Stranger Things es por las sorpresas.