EPIK

TE PARTIRÁS DE RISA

Día Internacional del Tuitero: las 12 mejores cuentas de humor


Nominados mejor actor Oscar 2019

0
Día Internacional del Tuitero: las 12 mejores cuentas de humor

Este 12 de marzo se celebra el Día Internacional del Tuitero y en Epik no podíamos dejar pasar una fecha tan señalada así que entre todos los redactores hemos consensuado cuáles son las 12 mejores cuentas de humor de Twitter y las hemos recopilado para ti. Ponte cómodo y prepárate para reírte durante un buen rato.

1. @FamososClassic

Una de las mejores cuentas de la actualidad aunque apenas lleve activa cinco meses. Ha hecho suyo el universo de los parecidos impensables y tras meses robándonos carcajadas tuvimos que hablar hace unas semanas con Alberto, su creador, para hacer una pieza sobre el fenómeno @FamososClassic.

2. @chiquitogif

Chiquito de la Calzada en sitios. Una maravilla porque es una persona que jamás pasa de moda. No pudimos resistir la tentación y a las pocas semanas de su creación hicimos un texto sobre una cuenta que nos hace reír cada día.

3. @cr_wookie

Apta para fans de Star Wars. Una cuenta en la que Chewbacca da rienda suelta a sus más profundos pensamientos. Teoriza, divaga y argumenta sus opiniones sobre la actualidad. Imperdible.

4. @CunadoHeleno

"Con un par de falanges lo arreglaba yo en media hora". No se puede negar que el inicio de la bio del Cuñado de Grecia es prometedor. Una cuenta helenística con todos los tópicos, banalidades y argumentos demagogos que te da siempre el novio de tu hermana en las comidas familiares.

5. @Proscojoncio

Colaborador en la revista 'El Jueves' y en 'Likes', el programa de TV de #0, Proscojoncio también es el culpable de dar a conocer en las RRSS el mítico baile de David Bisbal con la sintonía de Farmacia de Guardia. En Twitter, mientras tanto, lleva años haciéndonos reír con sus montajes.

6. @queridoantonio

Alberto González es un guionista y realizador encargado de hacer los montajes para 'El Intermedio' pero además es uno de los mejores tuiteros de este país. Además, su cuenta de Twitter data de 2007, es uno de los incunables.

7. @PepeWebosRepes

Uno de los tuiteros más políticamente incorrectos y atrevidos de Twitter. Aunque últimamente no está muy activa, siempre es una cuenta a la que hay acudir para revisar tuits clásicos que nos sacaron muchas carcajadas.

8. @TaboadaLucia

Periodista de la Cadena SER, es además una de las tuitstars más activas de nuestro país. En sus tuits encontrarás contenido costumbrista con una gran variedad de temas y aderezado con una buena dosis de ironía. Además, también presenta un podcast en internet llamado 'La redada'.

9. @SenoritaPuri

Fácilmente reconocible por su foto de perfil (Abigail Breslin en 'Pequeña Miss Sunshine'), Señorita Puri ofrecer humor para todos los públicos, algo que no es fácil aunque en ocasiones pueda parecerlo. Además, su éxito en cada uno de los tres libros que ha puesto a la venta reafirma que estamos ante una tuitera de altos vuelos.

10. @petetekin

Petete Potemkin es uno de esos genios de Twitter que han triunfado gracias a su particular estilo, con tintes surrealistas y de corte intelectual. Colaborador en una sección de humor en la web de Atresmedia, demuestra que puede hacernos reír más allá de la limitación de 140 caracteres.

11. @cuentadefamoso

Aunque desaparecido en combate desde el pasado mes de octubre, 'Un Famoso' siempre estará en nuestros corazones. Es complicado explicar de qué trata esta cuenta así que dejamos que la descubráis por vosotros mismos.

12. @Garzari

Una de las grandes referencias del humor en Twitter en los últimos años. En la actualidad deja pequeñas píldoras y perlas a cuentagotas, pero cuando está atinado no tiene rival. Talento arrebatador para hacer humor con lo cotidiano.