EPIK

Youtube

Youtube: Si Spiderman fuese de verdad sería bastante más desagradable

El canal de Youtube 'Corridor' muestra cómo sería Spiderman si fuese, anatómicamente correcto, y lo mejor es por dónde echaría su red...

0
Youtube Spiderman fuese de verdad un hombre-araña
Youtube - Corridor Digital

Spiderman es uno de los superhéroes más populares de la historia. En gran parte porque la figura de Peter Parker, un adolescente que tiene sus problemas más allá de luchar contra los malos, empatizó con varias generaciones.

Sin embargo, su figura estilizada no debería ser tal si de verdad se tratase de un hombre-araña total. Ya sabes, una araña radiactiva le picó y le transfirió sus poderes con la salvedad de que no puede echar tela de araña, sino que se fabrica unos artilugios para poder lanzarla desde sus muñecas. Y mejor que sea así, porque si Parker hubiera adquirido también esta facultad de los arácnidos, lo haría tal que así.

El canal Corridor, formado por dos youtubers especialistas en efectos especiales, ha subido a Youtube un corto en el que muestra cómo sería Spiderman de ser 'anatómicamente correcto'. Y efectivamente, lanzaría su red por donde la espalda pierde su nombre.

Corridor es un canal especializado es dar una vuelta a iconos de la cultura popular llevándolos a la realidad. Por ejemplo, en Epik también nos hicimos eco de su Super Mario en el mundo real.