EPIK

Vídeo

Si el mundo de Super Mario fuera real sería así de divertido

Un vídeo creado por el canal de Youtube Corridor Digital nos sumerge en una versión real de Super Mario Galaxy

Si el mundo de Super Mario fuera real sería así de divertido
Youtube - Corridor Digital

Super Mario vuelve a estar más de moda que nunca. Si hace unas semanas, durante el cierre de los Juegos Olímpicos de Río, pudimos ver al Primer Ministro japonés disfrazado del fontanero italiano, poco después nos llegó la noticia del lanzamiento de un nuevo juego para Apple que actualizaba sus aventuras.

Con todo esto, no sería de extrañar que en un futuro no muy lejanos podamos ver una adaptación del videojuego en el cine (hay rumores desde hace unos años, y cualquier cosa será mejor que la cinta lanzada en 1993), pero de momento podemos ir abriendo boca con este vídeo que ha lanzando el canal de Youtube Corridor Digital y que acumula más de 400.000 reproducciones en dos días.

En el vídeo se muestra una recreación del mundo del videojuego Mario Galaxy, consiguiendo mostrar sus pequeños planetas gracias al uso de una cámara de 360 grados, como también nos enseñan en su making of.

La disparatada propuesta no es ni mucho menos la única que nos ha traído a Mario y compañía a la vida real. Y tampoco hace falta irse lejos para verlas. En 2014, el programa de la televisión aragonesa Oregón TV introdujo en uno de sus sketches a un joven Mario desayunando con sus padres: "Todo el día rescatando princesas, eso sí, a este le ha influenciado Luigi", dice la madre.