EPIK

Visto en Redes

Alguien se olvidó un pepino en el cine tras ver '50 sombras más oscuras'

Un pepino tiene menos calorías que las palomitas, no pienses mal

0
Alguien se olvidó un pepino en el cine tras ver '50 sombras más oscuras'
Hayden Orpheum - Facebook

Aunque no hayas leído los libros o visto las películas, seguramente sepas de que trata la saga de Cincuenta sombras de Grey. Es una película, digamos, donde el sexo no solo se reserva para una o dos escenas. Por eso quizá el descubrimiento en un cine australiano de un pepino de importantes dimesiones tras una sesión en la que se proyectaba la nueva cinta de la saga, ha dado para muchas risas en Facebook.

El cine Hayden Orpheum, en Cremorne, un barrio residencial de Sidney, subió a sus redes el pasado lunes este particular descubrimiento. Ellos lo definieron muy bien: "Ese incómodo momento en el que encuentras un pepino en el cine después de una sesión de 50 sombras más oscuras", publicó el cine en su perfil de Facebook acompañando la fotografía.

En principio, la escena puede parecer una broma o una acción de marketing de libro, sin embargo, esto ha sido desmentido por sus responsables al portal Mashable. "Juro con la mano en el pecho, que lo encontré tras una sesión especial para estudiantes el pasado lunes", dijo uno de los responsables de la sala a este medio, que aún fue a más. "Sinceramente, no somos tan listos para hacer una campaña así".

En realidad, pocos cines necesitarían hacer una campaña así para promocionar Cincuenta sombras más oscuras. La película ha funcionado muy bien en todos los países desde su estreno, incluyendo España, donde recaudó 4,7 millones de euros solo en su primer fin de semana en las salas.