ESTRENADA

50 sombras más oscuras: el fenómeno vuelve desatado

La nueva entrega de la saga cinematográfica con Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger arrasa en su primer día

Actualizado a
50 sombras más oscuras con Dakota Johnson y Jamie Dornan

Aparentemente superada la fiebre por 'La La Land', el nuevo fenómeno cinematográfico se llama '50 sombras más oscuras'. La nueva entrega de la saga protagonizada por Dakota Johnson, Jamie Dornan y Kim Basinger arrasa ya en la taquilla.

La película llegó este viernes, 10 de febrero, a las salas. Y pese a que las críticas que la acompañan no son buenas, ha conseguido seducir (nunca mejor dicho) a buena parte de los asistentes al cine.

Ya triunfa en la taquilla

Aunque por el momento no hay cifras oficiales en España, el seguimiento y los comentarios en las redes sociales apuntan a que su primer día de exhibición ha sido un éxito. En Estados Unidos su éxito sí se demuestra en cifras.

Pese a que su estreno se veía las caras con otro lanzzamiento potente como es el de 'Batman: La LEGO película', '50 sombras más oscuras' ha conseguido recaudar 5,7 millones de dólares en un día, por los 2,2 millones de la película animada.

Así es 50 sombras más oscuras

Esta segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que continúa justo después del desenlace de la primera, cuando Anastasia se encuentra abrumada y desolada ante el poder que ejerce sobre ella el misterioso Christian.

Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y por eso la joven decide alejarse de él lo máximo posible y empezar desde cero una nueva vida.

Tras su ruptura con Christian, Anastasia aceptará un trabajo en una editorial de Seattle. Allí conocerá a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poco a poco se irá encaprichando con ella e intentará seducirla a toda costa, para disgusto de Christian.

Mientras lucha contra sus propios demonios del pasado, el joven no dejará de pensar en Ana. Y ella, por su parte, deberá enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la precedieron como amante de Grey.