EPIK

Youtube

La batalla galáctica definitiva: Darth Vader vs. Buzz Lightyear

No te vamos a spoilear diciendo quién gana, tranqui

0
La batalla galáctica definitiva: Darth Vader vs. Buzz Lightyear

Los aficionados más frikis (dicho con orgullo) a las series y los cómics suelen entusiasmarse cuando se presenta un Crossover totalmente inesperado. Esto ocurre cuando personajes de sagas, historias e incluso compañías diferentes se juntan en algún episodio o número especial para poner a prueba sus poderes.

Si Batman vs. Superman te dejó algo frío, la propuesta que ha ideado el canal de youtube Nukazooka quizá puede recompensarte. Sobre todo porque es tan inesperada como hilarante: un enfrentamiento entre Darth Vader y una versión realista de Buzz Lighytear.

De acuerdo, quizá los universos de Star Wars y Toy Story tengan poco o nada que ver (a excepción del genial guiño de "Buzz, soy tu padre" en la segunda peli de los juguetes), pero la fuerza oscura contra el láser de luz -que esta vez sí dispara- del juguete, son rivales bastante potentes.

No te vamos a decir quién gana, aunque sí que te avisamos de que hay un ganador en este choque de trenes.

El canal Nukazooka está formado por los hermanos Seth y Andrew McMurry, especialistas en efectos especiales y que ya han llevado a Youtube algunas recreaciones realmente logradas. Aquí van algunas de las mejores.

Cómo sería Supermario en la vida real

Un choque entre los universos de Nintendo y Minecraft

O una invasión de Lego al mundo real