EPIK

Parecidos razonables

Las imágenes que demuestran que Paquirrín y Ryan Gosling fueron separados al nacer

Además del parecido físico comparten el buen gusto por la moda y la música latina

0
Las imágenes que demuestran que Paquirrín y Ryan Gosling fueron separados al nacer
@unavezfuifeliz

Ryan Gosling vuelve a estar de actualidad en las redes sociales y esta vez 'La La Land' no es la culpable. A pesar de que la película por la que está nominado al Óscar invade Twitter día sí y día también, la razón es otra muy distinta: un tweet de febrero de 2014 que ensalza los parecidos físicos que hay entre el actor y Paquirrín.

Las cejas caídas de Ryan Gosling, los labios finos y la nariz ligeramente achatada hacen que el parecido nos sorprenda si juntamos dos imágenes de ambos. Los rasgos faciales de los dos coinciden casi simétricamente haciendo que nos preguntemos si es casualidad o si se trata de alguna coincidencia genética. ¿Habrá tenido la madre de Ryan un affaire con Francisco Rivera Paquirri en una de sus giras toreras por Canadá? o ¿Vivió un idilio con el otorrino de Isabel Pantoja? Todo es una incógnita.

Si además de comparar su caras nos detenemos a analizar sus rutinas diarias, nos llevamos una nueva sorpresa: ambos recurren a los mismos trucos de seducción, comparten la pasión por las últimas tendencias y se saltan habitualmente la dieta mediterránea.