EPIK

Visto en Redes

La imitación cutre de Dragon Ball Z que encanta a los nostálgicos de la serie

El opening de Bola de Dragón era una obra maestra

0
La imitación cutre de Dragon Ball Z que encanta a los nostálgicos de la serie

"Volando, volando, siempre arriba...". La mayoría de los niños nacidos a finales de los ochenta y los noventa recordarán estas palabras como el comienzo de la principal opening de Bola de Dragón Z (sentimos si ahora te pasas el resto del día cantando "Luz, fuego, destrucción" por tu casa).

Los aficionados de Goku están de enhorabuena gracias a que el anime ha vuelto a emitir capítulos nuevos 18 años después gracias a la llegada de Dragon Ball Super. En España y América Latina Bola de Dragón marcó a muchos niños, y por eso es normal que en Facebook se encuentren varias páginas donde se aglutinan sus seguidores recordando la serie.

Una de ellas, Dragon Ball ES, ha compartido este lunes una parodia bastante cutre del opening. Dale al play porque no tiene desperdicio.

La publicación, que ha superado los 3.000 compartidos en pocas horas, es obra de Anucha 'Cha' Saengchart, un joven tailandés que tiene una página llamada Lowcostcosplay con más de un millón de seguidores en la que, literalmente, se disfraza de la forma más cutre posible. En esta pieza ya te hablamos sobre su éxito, basado en la cutrez máxima y la falta de vergüenza.

De este modo, vemos a 'Cha' caracterizado como Goku con una bolsa de basura en la cabeza, o haciendo de mono gigante semidesnudo con una cuerda pegada a sus pantalones. Vistos los comentarios que tiene la publicación, si no te hace gracia, es que no eres un friki total de Dragon Ball.