EPIK

Fútbol

Los problemas con el móvil en el discurso del ganador del Puskas

Se llama Mohd Faiz Subri, es malayo, y marcó un golazo, pero se puso nervioso a la hora de leer su discurso desde el móvil

0
Los problemas con el móvil en el discurso del ganador del Puskas
Ennio Leanza AP

Por segundo año consecutivo el Premio Puskas, aquel que reconoce al mejor gol del curso, fue para un futbolista desconocido. Si en 2015 fue para el brasileño (y ahora youtuber) Wendell Lira, en la reciente gala de los premios 'The Best' de la FIFA se lo llevó un malayo de nombre Mohd Faiz Subri.

El jugador del Pulau Pinang de la Superliga de Malasia marcó un golazo de falta con un efecto increíble ante el Pahang el 16 de febrero que a la postre le sirvió para superar en la votación a sus rivales: Marlone del Corinthians y la futbolista Daniuska Rodríguez de la selección de Venezuela Sub-17.

El malayo protagonizó sin embargo una de las anécdotas más divertidas de la gala cuando, al recoger el premio, tuvo problemas para desbloquear su móvil, donde tenía guardado el discurso.

Tras dar la vuelta al dispositivo, probar un par de veces (maldito código de desbloqueo) y renunciar a la ayuda del presentador Faiz Subri consiguió dar su discurso.

"Este no es solo un premio para mí y mi club sino para el conjunto de los malayos" aseveró en su discurso.

Por si aún no has podido ver el gol que le llevó hasta el galardón, te lo dejamos aquí. Sí, el efecto que toma el balón es propio de una posesión infernal.