EPIK

MANIQUÍES TRISTES

El dramón de Dante Caro, Corrales y Lofer al quedarse sin hielos

Y de Dario Eme Hache, Jorge Amor, Sr.Cheeto, Álvaro Wasabi, Michenlo y Manuel Huedo. Lo mejor del humor de Instagram se suma al 'mannequin challenge' con tu peor pesadilla de sábado

0
El dramón de Dante Caro, Corrales y Lofer al quedarse sin hielos
Dante Caro

Son las dos de la mañana, más o menos (depende de tu grupo de amigos). La noche está saliendo a pedir de Milhouse. Lo estáis pasando bien en casa, riendo sin parar, tomando unas copas, a un par de bajar a devorar la noche. Entonces sucede lo peor imaginable, que no es ni un terremoto, ni que uno se raje, ni que cierre Vine. Lo peor de lo peor es quedarse sin hielos. Dante Caro centra su particular mannequin challenge en este drama de sábado junto a Anton Lofer, Isaac F Corrales, Dario Eme Hache, Jorge Amor, Michenlo, Sr.Cheeto, Álvaro Wasabi y Manuel Huedo.

Un vídeo publicado por Dante Caro (@dante_caro) el

El vídeo acumula más de 100.000 reproducciones en menos de un día en Instagram y 2.000 retuits en Twitter. La escena empieza como una oda a la felicidad total y absoluta. Álvaro Wasabi y Manuel Huedo están chocando puños, Anton Lofer y Michenlo se están haciendo un selfie, Isaac Corrales está a punto de comerle la boca a Jorge Amor y Dario Eme Hache recibe una peineta de Sr.Cheeto.

Entonces, el autor del vídeo anuncia la terrible noticia. Con una bolsa vacía en su mano comunica la apocalíptica escasez de hielos, lo que provoca la peor reacción imaginable por parte de sus amigos. Saltar por la ventana y llorar son las únicas soluciones que se les ocurren. Esta versión del mannequin chellenge introduce un cambio de estilo con el resto que se habían convertido en virales, en las que la escena no cambia en toda la secuencia. Esta vez, las posiciones congeladas varían para contar la historia.

Uno de los participantes del vídeo, Manuel Huedo, publicó reciéntemente otro vídeo sobre la misma temática, en el que sus infinitias personalidades emprenden una misión digna de Hollywood para comprar bebida antes que cierren todas las tiendas.

En junio, un equipo parecido al del vídeo de Dante Caro también realizó otro homenaje a la crisis más fácilmente evitable en cualquier noche de copas.

El reto del mannequin challenge lleva poco más de dos semanas en marcha, pero se ha expandido de forma masiva. Entre los más destacados y más compartidos en redes sociales se encuentran el de los Cleveland Cavaliers junto a Michelle Obama en la Casa Blanca o el de la selección portuguesa de fútbol, con Cristiano Ronaldo a la cabeza. La canción utilizada por los lusos, Black Beatles de Rae Sremmurd, es la misma que la del vídeo de Dante Caro.