EPIK

Y SE HACEN UN SELFIE

LeBron y Michelle Obama se unen al Mannequin Challenge

La primera dama saliente y la estrella de los Cavaliers son los protagonistas del divertido vídeo en el que los campeones de la NBA aparecen congelados

0

Cleveland Cavaliers hizo historia el pasado mes de junio. Liderados por el retornado LeBron James, conquistaron la NBA por primera vez en su historia. La nueva temporada ya ha comenzado, pero no ha sido hasta ahora cuando los jugadores del equipo de Ohio han realizado la protocolaria visita a la Casa Blanca. Y allí, han hecho algo muy lejos del habitual protocolo. Se han marcado un mannequin challenge (reto del maniquí) junto a la primera dama saliente, Michelle Obama.

El vídeo original llegó a internet a través de la cuenta de Twitter de los Cavaliers. En pocas horas, acumula 16.000 retuits y 25.000 me gusta. La escena resulta gloriosa. Cada jugador ocupa una posición estratégica, todos congelados como si realmente fuesen maniquíes en una tienda de ropa. El mejor jugador del equipo y la esposa del presidente son los dos grandes protagonistas de la escena.

Están en el centro de la sala, en lo que parece ser un intento de selfie. Después de que los Cavaliers subieran el vídeo, el propio LeBron compartió el selfie junto a la esposa del Barack Obama en Instagram. La foto resultaría perfecta de no ser por el veterano Channing Frye, que se marca un photobomb de manual.

Una foto publicada por LeBron James (@kingjames) el

El propio Frye consigue después otro retrato con Michelle Obama. Todo apuntaba a que James intentaría estropear la escena con otro photobomb, pero no hubo venganza. El retrato que tampoco faltó es el de toda la plantilla junto al aún presidente, Barack Obama, con la Casa Blanca como telón de fondo.

La moda del mannequin chalenge ha llegado a la residencia del comandante en jefe de Estados Unidos dos semanas después de nacer en un instituto de Jacksonville (Florida). Entonces comenzó la tendencia a la que se han sumado famosos de toda condición. Este es el reto original, que sigue la estela de otros como el de la botella o el del agua congelada.