EPIK

EN 2017

La tercera temporada de Narcos volverá con más 'hijueputas'

En Epik recopilamos todos los 'hijueputas' de las dos primeras temporadas

0
Javier Cámara estará en la tercera temporada de Narcos de Netflix

Narcos, la serie de Netflix, ha sido renovada por dos temporadas más, esta vez -cuidado, spoiler- sin Pablo Escobar. Poco a poco vamos conociendo detalles de la tercera entrega, como el encuentro entre Javier Peña, interpretado por Pedro Pascal -Oberyn Martell en Juego de Tronos- y Javier Cámara. Sí, nuestro Paco, hijo de Sole, en 7 Vidas.

Desde hace varios días hemos podido ver en el Instagram del actor sus primeros pasos en esta tercera entrega da serie, entre ellos un repost de un vídeo de Netflix en el que practica las palabrotas más famosas de la serie: "hijueputa, malparío". Pero sobre todo, nos quedamos con la palabrota. Aunque a Cámara aún le falta un poco para redondear la palabra favorita de los narcos de la serie, tampoco lo hace mal. Que por cierto, se escribe así.

Enviamos a #Narcos material de buena calidad. Bienvenido al cártel, @javiercamara1

Un vídeo publicado por Netflix España. (@netflixes) el

La tercera temporada de Narcos se estrenará en 2017 y, al parecer, seguirán hablando deliciosamente igual de mal. En Epik contamos todos los hijueputas que se han dicho durante las dos primeras temporadas. Sirva para calentar de cara a los nuevos capítulos y para practicar la palabrita también.