EPIK

¿Parecido Razonable?

El doble brasileño de Messi que está encantado de parecerse

Quizá no se parezca demasiado, pero está tan encantado de parecerse un poquito que ahora hasta se ha teñido el pelo

0
El doble brasileño de Messi que está encantado de parecerse

Internet da lugar a encontrar parecidos razonables, y también a forzarlos si hace falta. Desde hace unos días una cuenta de Twitter ha generado el interés de varios medios de comunicación brasileños. Tras ella está un brasileño que se presenta como "el doble de Messi" (de hecho la cuenta se llama así en portugués @sosiamessi), que se está dedicando a mostrar al mundo su supuesta semejanza con el jugador del Barcelona.

"Soy el doble de Messi. Hice este perfil para mostrar la semejanza. Antes pensé que era muy extraño. Ahora, me encanta la fama", se presenta en su descripción el tuitero, que no ha contado aún en qué ciudad brasileña reside.

En su cuenta, creada el pasado 31 de octubre, el 'doble' de Messi se ha dedicado a subir fotos de él mismo y a citar a futbolistas como Neymar, Cristiano Ronaldo o Luis Suárez.

Le hemos visto por ejemplo bebiendo mate:

Recogiendo el coche a la salida del entrenamiento:

Buscando dónde estaba uno de sus auriculares:

O mandando a Cristiano un selfie:

El doble de Messi se ha tomado tan a pecho su parecido que este miércoles decidió teñirse el pelo:

Por el momento su cuenta ha alcanzado apenas los 1.000 seguidores, pero varias de sus fotos o vídeos han llegado a los centenares de retuits, llamando también la atención de medios brasileños como UOL Esporte, donde se habla de que la televisión del país de la samba podría haberse puesto ya en contacto con él.

No es la primera vez que la red encuentra parecidos razonables de Messi. La pregunta es: ¿se parece más que el imitador Martín Bossi o que el pintor holandés del siglo XVII Adriaen van der Werff? ¯\_(ツ)_/¯