EPIK

UN POQUITO DE POR FAVOR

Las canciones 'Boom-Boom' al ritmo de los disparos de Emilio en 'Aquí no hay quien viva'

Esto es lo más épico que vas a ver hoy. El portero de Desengaño 21 es la estrella junto a David Bisbal, Chayanne, Sexbomb y Vengaboys

0
Las canciones 'Boom-Boom' al ritmo de los disparos de Emilio en 'Aquí no hay quien viva'

Viva Internet. Es lo único que se puede decir cuando nos encontramos con vídeos como este. Uno de los miembros del grupo de Facebook Aquí no hay quien viva SHITPOSTING ha mezclado al portero de Desengaño 21 con canciones con algún 'boom' (o similar) en la letra. Antes de entrar en explicaciones, disfruta del vídeo, que se ha viralizado después de que lo compartiera la página Ecce homo.

En menos de un día, acumula más de 300.000 visionados y 3.000 'me gusta'. La escena de Emilio pertenece al vigesimoprimer capítulo de la tercera temporada, 'Érase un premio'. Lola es una agente de policía que se va a vivir con Belén. Ella buscaba una compañera de piso tranquila, pero da con la más fiestera del lugar. Lola, en definitiva, no se corta un pelo. Se enrrolla con Emilio en la portería y, en un descuido de la policía, agarra la pistola.

"Quieta ahí, ¿no ve que está el portal recién fregado? [...] Este portal es mío y el que cierre mal la bolsa de basura...". Después de este precioso monólogo, Emilio dispara involuntariamente. Por allí pasa su padre, que cae como si le hubiera atacado un tigre. Fernando Tejero y Eduardo Gómez lo clavan. Y si les añadimos canciones con la palabra 'boom' de David Bisbal, Chayanne, Sexbomb, o Vengaboys... No se puede pedir más.

No es el primer montaje épico con la mítica escena de Emilio, que según la wiki de la serie acumuló más de siete millones de espectadores. Esta otra mezcla sus disparos con canciones, sintonías televisivas, jingles...