EPIK

GRACIAS POR TANTO

Un usuario de Reddit ha propuesto el mejor final para Los Simpson

Uno de los productores ejecutivos de la serie, Al Jean, cree que la serie podría acabar en la temporada 30
Alfred y Amaia a Eurovisión

0
Un usuario de Reddit ha propuesto el mejor final para Los Simpson

596 episodios y 27 temporadas después, Los Simpson ya son historia de la televisión. La fórmula autoconclusiva de cada episodio ha congelado en el tiempo el pueblo de Springfield, que desde el estreno de la serie el 17 de diciembre de 1989 ha mantenido -por ejemplo- a un Bart que, a pesar de algunos episodios en los que cumple años o pasa de curso, siempre tendrá 10 años. Quizá, la ausencia del paso del tiempo como tal sea una de las claves de su éxito, como pasa con Saber y Ganar. 

La serie, creada por Matt Groening -casi un amigo más de la familia a leer durante años su nombre en los créditos junto con la inconfundible sintonía- no solo ha acompañado a los españoles durante décadas a la hora de comer, sino que además ha dado innumerables memes, incluso antes de que los memes se conocieran como tal. También han sido protagonistas de una película, varios videojuegos y algunos crossovers con otras series como el reciente con Padre de Familia

Lamentablemente, todo llega a su fin. Los Simpson ya no es la gallina de los huevos de oro de FOX, aunque sí que es cierto que pocas gallinas han sido tan productivas como esta. Uno de los productores ejecutivos de la serie, Al Jean, cree que podría acabar en la temporada 30, aunque es verdad que nunca se irá del todo. Por eso, para una despedida por casi 30 años que nos han brindado, el usuario de Reddit LittleMonkey69 ha propuesto en un hilo de AskReddit uno de los mejores finales que la serie podría tener.

Así sería el final perfecto

Mientras ven la tele como una familia, anuncian que el Show de Rasca y Pica va a acabar y que habrá un concurso en el que un fan podrá escribir el guion del capítulo final. Toda la familia Simpson participan en el concurso y a Krusty le encanta una de las ideas que proponen y decide que deben ser los ganadores. 

Pero esto es lo que ocurre el día que anuncian los nombres de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie. Bart está en clase, describiendo a Milhouse sus escenas para el capítulo final de Rasca y Pica, doblando las voces de los personajes. Para cuando se da cuenta de que la clase está totalmente en silencio, Edna Krabappel (que no Carapapel) le está mirando fijamente y le castiga al salir de clase.

Después, Homer está en la central nuclear describiendo su final a Lenny y Carl. Cuando acaba, suena la alarma y se viste con el traje antiradiación. La siguiente escena es de Marge en el supermercado contándole a Helen Lovejoy su final de la serie. Cuando acaba, coge a Maggie y se dirige a otro pasillo. Aquí, Maggie se encuentra con el bebé uniceja y empieza a describirle su escena balbuceando y con gestos de bebé.

En la siguiente escena, Lisa le describe su final a Terri y Sherri, las gemelas del pelo violeta. Al acabar, coge su saxofón y se va a clase de música. Entra en el aula, toma asiento y mira la hora. Se da cuenta de que el programa empieza en diez minutos y comienza a tocar la canción de Rasca y Pica con su saxo. La trama vuelve a saltar a Bart, que está escribiendo en la pizarra, castigado: "No debo hablar en clase". Oye la campana, mira la hora y se sale corriendo. Luego sale Homer sosteniendo una barra de plutonio cuando suena la campana en la central nuclear y también sale corriendo.

En el supermercado, Marge y Maggie pagan y embolsan la compra y salen corriendo también. Luego, un plano a vista de pájaro sobre la casa de Los Simpson muestra como todos están corriendo para tomar asiento en el sofá. Se miran los unos a los otros, sonríen, empieza a sonar la música de Rasca y Pica y la escena acaba con los créditos finales de Los Simpson.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!