EPIK

Cantado no suena tan mal

El 'Ni Periscope ni hostias' ya tiene canción

El youtuber Iván Lagarto (el mismo que hizo la versión 'maquinera' de 'El Caloret') ha subido una remezcla del vídeo que se ha hecho viral esta semana animado con Auto-Tune

0
El 'Ni Periscope ni hostias' ya tiene canción

Era carne de hit viral y, efectivamente, va camino de conseguirlo. El vídeo de una madre que aparece en mitad del streaming de su hija en Periscope al grito de "¡Ni Periscope ni hostias!" protagonizó cientos de parodias y memes en las redes sociales solo unas horas después de difundirse el pasado martes.

La última y más movida de todas es este vídeo creado por el youtuber Iván Lagarto que lleva dos días siendo compartido por redes sociales. En él se puede ver la escena retocada al estilo Auto-Tune e incorporando un ritmo de merengue acompañado con guitarras eléctricas. El "yo no he hecho eso" con el que se excusa la adolescente ante su madre pone el estribillo. Ojo también al guitarrista poniendo en práctica lo que había visto la mujer en Periscope. Avisamos: en Epik lo hemos escuchado esta mañana y el ritmo es peligrosamente pegadizo.

Quizá el canal de Iván Lagarto no te suene como tal, pero puede que sí sus arreglos musicales de fenómenos virales. Suya es por ejemplo la versión 'máquina' de 'El Caloret' de Rita Barberá (que pese a estar muy replicado en Youtube, suma más de 2,5 millones de reproducciones en el vídeo original) o, su mayor éxito hasta la fecha, el remix tecno-pop del 'Si ya saben cómo me pongo pa' qué me invitan': el vídeo que se comenzó a compartir por Whatsapp hace dos años, y cuya revisión de Lagarto suma más de 4,3 millones de visualizaciones.

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!