EPIK

Visto en Twitter

"¡Ni Periscope ni hostias!": La reacción de una madre ante el streaming de su hija en directo

Un vídeo de Periscope en el que una madre interrumpe el streaming en directo de su hija y una amiga se ha convertido en trending topic este martes. El Twitter de la Policía lo ha recogido como "moraleja" del uso de redes

0
"¡Ni Periscope ni hostias!" Una madre interrumpe el vídeo en directo de su hija

La escena que te vamos a describir a continuación tiene muchos puntos para convertirse en un 'fail' épico de las redes sociales. Dos adolescentes estaban realizando un streaming por Periscope, la red que permite emitir vídeos en directo, cuando la madre de una de ellas irrumpe por la puerta: "¡Ni Periscope ni hostias!". Una frase que se ha convertido en uno de los términos más citados en Twitter este martes, donde este vídeo -que, como decimos, apunta maneras de ser un ejemplo de costumbrismo en la red- ha comenzado a compartirse superando las más de 10.000 menciones en cuestión de horas.

En concreto, el tuit sobre el tema que más se ha retuiteado hasta el momento fue emitido por el usuario @Voldage durante el medio día de este lunes. Solo este mensaje acumula más de 5.000 retuits siendo el más compartido desde una cuenta personal según la herramienta Spike.

Un desnudo provocó que la madre cerrase el Periscope

Según se muestra en el vídeo, la madre advirtió que uno de los interlocutores de las dos chicas se había mostrado desnudo ante ellas. "¡Un tío con la polla al aire, pero tú qué te crees!", dice la mujer, que acto seguido agarra el teléfono sin atender las explicaciones de su hija sobre el supuesto desnudo: "Pero yo no he hecho eso, eso es gente que se pone", dice la chica que compartía la llamada con su amiga.

Mientras la madre se hace con el control del teléfono, el resto de los usuarios que participaban en el streaming comienzan a saludarla y a sorprenderse por su reacción. "Se ha acabao", dice uno de los usuarios repitiendo la frase con la que la madre entra por la puerta.

Después, la madre sale de la habitación sin darse cuenta aún de que la llamada seguía en directo. "¡Me tienes quemadísima!", dice la mujer mientras camina al tiempo que los interlocutores la saludan y hasta uno empatiza con su desesperación: "A ver, tranquila", dice el usuario @Mariuuus, el mismo que instantes antes había emulado la entrada en acción de la mujer.

La madre, poco antes de conseguir cerrar la aplicación, deja una frase que también ha sido muy comentada en Twiter: "No puedo más... ¡Con la mierda de los móviles! Ya verás tú, pronto se te va a acabar todo", remata.

Periscope es una herramienta propiedad de Twitter que permite emitir vídeos en directo (en esta guía de Verne te cuentan más sobre ella). Rastreando la red social de micromensajes se pueden encontrar algunos tuits de los primeros usuarios que advirtieron que aquel streaming prometía desde la entrada en escena de la madre. El vídeo ha sido borrado posteriormente por la amiga de la hija, propietaria de la cuenta desde la que se estaba emitiendo.

La Policía recoge el vídeo para recordar el control parental

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional también ha recogido el vídeo con un mensaje en el que, tras sumarse a la ola citando la frase de la madre, ha recordado que es conveniente supervisar las redes sociales de los menores, su edad de acceso y contenidos.

Se trate de un montaje dramatizado de una situación que podría ser real o no, el vídeo, que se ha replicado también en Youtube, está generado comentarios en redes como estos:

Para que no te pierdas lo más divertido de internet, síguenos en Facebook y en Twitter. También te mandamos lo mejor de Epik a tu móvil: ¡únete a nuestro Telegram!