ACTUALIDAD

Novedades sobre la salud de Antonio Resines

Según informa la 'Cadena SER', su estado de salud ha mejorado en la última semana tras un mes ingresado en la UCI del Gregorio Marañón.

0
Novedades sobre la salud de Antonio Resines

Antonio Resines fue ingresado el pasado mes de diciembre a causa de una neumonía bilateral producida por la COVID-19. Su estado de salud ha mejorado en la última semana, según informa la 'Cadena SER'. 

Tal y como explica la emisora de PRISA, según la información proporcionada por su familia, el actor cántabro ya ha recibido las primeras visitas desde su ingreso hospitalario, y también come y bebe por sí mismo. Según las mismas fuentes está de buen humor, ingiere yogures y hace ejercicios para el pulmón.

Una información muy similar a la que proporcionaron días atrás compañeros de profesión de Resines, como es el caso de la actriz Loles León, o de la actriz y presidenta de la Academia de las Artes Escénicas, Cayetana Guillén Cuervo

Ambas confirmaron que el actor "está mejor", e incluso León aseguró que Resines "se encuentra camino de la recuperación" y especificó que va a tener mucho tiempo por delante para recuperarse del todo. "Yo estaba segura, estaba convencida, de que él luchaba y saldría porque Antonio es Antonio Resines y él podía" mencionó a 'Europa Press' días atrás.

Tanto Resines como Loles León tenían previsto el estreno de la película 'Padre no hay más que uno 3' que se iba a estrenar este mismo año, y en el que iban a compartir reparto también con Santiago Segura, otro de los grandes amigos de Resines en la profesión y uno de los muchos actores que le mostró su apoyo semanas atrás. Por su parte, Guillén Cuervo explicó en el programa 'La Roca' que Resines "en poco tiempo estará "dando guerra y contando chistes".

Apoyo por parte de todo el cine español

Además, Loles León y Cayetana Guillén Cuervo no han sido las únicas en mostrar su apoyo al actor de Torrelavega. Durante las pasadas Navidades, compañeros como Imanol Arias, el mencionado Segura y Paula Echevarría se volcaron para apoyar a Resines. También lo hicieron la presentadora de televisión Toñi Moreno e incluso la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, aprovechando un post de Segura en su cuenta de Instagram.

Resines, años atrás, superó años atrás un cáncer de colon y también una angina de pecho. También fue operado de la rodilla al padecer artritis.

Junto con la película mencionada en la que iba a participar con Loles León y Santiago Segura, Resines también tenía previsto participar en la comedia dramática 'Sentimos las molestias', en la que iba a participar con su compañero y amigo Miguel Rellán, y cuyo estreno ha sido aplazado por la plataforma 'Movistar Plus' debido al ingreso en el hospital del actor cántabro.