ACTUALIDAD

La petición de Santiago Segura a sus seguidores para que Resines salga de la UCI

Actores como Imanol Arias, la presentadora Toñi Moreno o la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se han sumado a la iniciativa lanzada por el cineasta.

0
La petición de Santiago Segura a sus seguidores para que Resines salga de la UCI

El actor Antonio Resines aún permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid causa de una neumonía bilateral provocada por la COVID-19.

Según informó su mujer Ana Pérez-Lorente al programa de televisión 'Ya es mediodía', Resines se encuentra "estable y consciente", aunque aún permanece ingresado en el hospital madrileño. Tal y como aseguró su familia en un comunicado, Resines cuenta con la pauta completa de vacunación y dio positivo a pocos días de recibir la dosis de refuerzo de la vacuna. Uno de los últimos compañeros de profesión que quiso lanzar un mensaje de ánimo y acordarse de Resines fue Santiago Segura.

Santiago Segura pide "mucha energía y ánimos" para Resines

A través de un post publicado en su cuenta oficial de Instagram, el cineasta ha pedido a sus seguidores que manden energía y ánimos al actor cántabro, que años atrás también superó otros problemas de salud.

"Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo" expresó Segura.

Por otro lado, manifestó su deseo de que supere la COVID-19 y lanzó la siguiente petición a sus seguidores. "No sé si pediros que recéis por él, lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere" sentenció el actor madrileño.

Una petición apoyada por varios famosos

Finalmente fueron varios famosos los que mostraron su apoyo a la iniciativa de Segura. La presentadora Toñi Moreno, la vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís, o los actores Imanol Arias y Paula Echevarría, son solo algunas de las personas que se han volcado para dar todo su apoyo y fuerza a Resines. "Cuenta con ello, Antonio" expresó la vicealcaldesa.