ACTUALIDAD

Un indio, dado por muerto en un accidente aéreo, se escondió durante 45 años

El hombre decidió tomar esta sorprendente decisión porque consideraba que su carrera era un fracaso, situación que le hacía sentirse avergonzado.

0
Un indio, dado por muerto en un accidente aéreo, se escondió durante 45 años

Un trágico accidente aéreo que ocurrió en 1976 produjo la desaparición de 95 personas en un vuelo de Indian Airlines. Las autoridades dieron por fallecidos entonces a todos los pasajeros que se encontraban en el avión y el suceso pasó a ocupar un capítulo más de las catástrofes relacionadas con este medio de transporte.

Sin embargo, 45 años después del accidente una sorprendente historia a salido a la luz. Y es que una de las personas que viajaba en este avión ha aparecido con vida. Se trata de Sajid Thungal, un ciudadano indio de 70 años que ha permanecido escondido desde que tuvo lugar el fatal incidente.

El hombre, que se dedicaba en aquel momento a la organización de eventos de cantantes y bailarines en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), decidió tomar esta decisión porque consideraba que su carrera era un fracaso, lo que le hacía sentirse avergonzado. Este motivo le llevó a estar en silencio desde su desaparición hasta la actualidad.

La razón para ocultarse

Según recoge LadBible, seis años después de que tuviera lugar el accidente en un vuelo que se dirigía a la ciudad india de Chennai, Sajid Thungal se mudó a Bombay, donde ha vivido en secreto hasta ahora con el objetivo de triunfar antes de volver a casa. "Pensé que primero tenía que hacer una fortuna. Cuando no tuve éxito en el golfo Pérsico, decidí que probaría suerte en Bombay, y luego me pondría en contacto con todos. Pero aquí tampoco funcionó. Y así pasaron 45 años".

Como él mismo reconoce en estas declaraciones, las cosas no le salieron bien en esta ciudad de la India y en los últimos años acabó viviendo en un refugio para personas sin hogar. Su complicada situación llevó al responsable de este centro a buscar a sus familiares, algo que consiguió para sorpresa de éstos, que pensaban que Sajid estaba muerto desde hacía décadas.

Una solicitud a una mezquita en Kottayam, localidad natal de Sajid Thungal, fue la clave para que esta operación tuviese éxito gracias a que el imán que la dirigía conocía a sus parientes, entre ellos a su madre y a su hermano, quien viajará a Bombay para recogerle y llevarle a casa. "Ahora que por fin vuelve a casa, no lo vamos a perder de vista", dijo.