ACTUALIDAD

Una joven graba su trayecto en moto momentos antes de tener un accidente mortal

Viajaba como copiloto e iban a toda velocidad, falleciendo al impactar con un vehículo en México. El conductor está hospitalizado, en estado crítico.

0

Una joven de 27 años viajaba como copiloto en una motocicleta mientras transmitía a través de Facebook su viaje con su teléfono móvil. Tanto ella como el conductor iban a gran velocidad, rebasando los límites, por las calles de Tampico (México), hasta que se cruzaron con un vehículo y terminaron impactando. El conductor está hospitalizado en estado crítico, pero ella no ha podido sobrevivir al choque.

Y todo ello, el trayecto en moto y el impacto, ha quedado registrado audiovisualmente a través del vídeo que estaba emitiendo, el cual ellos no esperaban que fuera la última prueba de la joven con vida.

Todo ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo, alrededor de las 1 de la madrugada, y el vídeo quedó colgado en el perfil de la mujer en la mencionada red social.

¿Qué se ve en el vídeo?

El documento se está haciendo viral en redes sociales y está acumulando miles de visitas desde diferentes perfiles que lo están compartiendo. Se aprecia cómo recorren a toda velocidad y sin ningún tipo de protección la avenida Hidalgo, saltándose semáforos en rojo y conduciendo entre los coches. Son hasta siete los que se saltan.

Al pasar por un puente frente a un conocido hotel de la ciudad, se saltan un semáforo en rojo justo en el momento en el que un coche sale de debajo del paso a desnivel. La velocidad de circulación de los dos incrementó el peligro y la gravedad del choque, haciendo también imposible evitarlo.

En la grabación completa también se escucha el grito de la joven, que iba en una moto Italika, tras chocar con un Nissan rojo. El conductor fue trasladado de urgencia por los médicos a un hospital.