Noticias de última hora: fútbol, baloncesto, tenis, actualidad...

As.com

COMENTA
El anti Márquez del futuro se llama Acosta y vuelve a ganar

MOTO3 | GP DE PORTUGAL

El anti Márquez del futuro se llama Acosta y vuelve a ganar

Pedro Acosta ha vuelto a ganar. En sólo tres carreras mundialistas ha sido capaz de estrenarse en el Mundial con un segundo puesto y dos victorias de manera consecutiva. En Portimao lo ha hecho remontando desde la octava plaza de la parrilla, rodando en todo momento en posiciones de podio.

Más desgracias para Zidane: Valverde, en aislamiento

GETAFE-REAL MADRID

Más desgracias para Zidane: Valverde, en aislamiento

Zidane se presentaba este domingo en Getafe sin Sergio Ramos, Varane, Nacho, Lucas, Mendy, Casemiro, Carvajal y Hazard. Ocho bajas capitales a las que se ha unido otra a última hora: Fede Valverde. El uruguayo está aislado por contacto con un positivo en COVID-19 y no podrá tomar parte en el choque ante los getafenses a pesar de haber dado negativo en el test realizado.

Algo pasa con Koeman

BARCELONA

Algo pasa con Koeman

Algo extraño subyace en la relación entre Laporta y Koeman. El presidente esquivó este sábado las preguntas sobre la continuidad del entrenador. Es cierto que el holandés tiene contrato hasta 2022, pero el nuevo presidente no ha sido contundente con él. Ni en el proceso electoral, ni en el discurso de investidura, y tampoco en la victoria en la Copa.

portada

LA PORTADA DE HOY, 18 DE ABRIL: SIGUE SIENDO EL REY

El Barcelona se impone en la final de Copa al Athletic con un Messi estelar. El argentino anotó dos tantos, uno de ellos antológico.

¡Buenos días! Este 18 de abril os contaremos todo lo que suceda en el deporte: fútbol, baloncesto, tenis, ciclismo, motor...

-