ACTUALIDAD

Persecución en las calles de Colmenarejo

Los agentes de la Guardia Civil han efectuado varios disparos intimidatorios al aire y finalmente han logrado cerrar el paso a un atracador en el centro del pueblo.

0
Persecución en las calles de Colmenarejo

Espectacular persecución la que se ha vivido este martes en las calles de Colmenarejo (Madrid). Un atracador que acababa de robar en una tienda del municipio se fugó en un vehículo BMW X3, lo que ha provocado que la Guardia Civil tratara de detenerlo antes de que se escapara.

Los agentes han tenido que efectuar varios disparos intimidatorios al aire y finalmente han logrado cerrarle el paso en el centro del pueblo, en la carretera de Galapagar (M-510). Pese a ello, el delincuente ha intentado huir dando marcha atrás más de 50 metros, hasta que ha estampado el coche en el vehículo de la Benemérita y posteriormente contra la fachada de una autoescuela.

Violento y agitado

Gracias a la ayuda de la Policía Local, han logrado reducir al asaltante, que mostraba una actitud muy violenta y agitada. Un vecino ha logrado grabar el vídeo del momento de la detención y ha sido difundido a través del sitio de Facebook de ColmenarejoNet.

Heridos

Al menos dos guardias civiles han resultado heridos leves tras este suceso y han tenido que ser atendidos por los servicios de Protección Civil del Ayuntamiento de Colmenarejo. El atracador también ha resultado herido leve y ha sido trasladado al hospital, donde permanece en observación bajo custodia policial.