Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Koeman, sobre Lenglet: "Se toma las críticas de forma personal"

BARCELONA - ELCHE

Koeman, sobre Lenglet: "Se toma las críticas de forma personal"

Koeman ha atendido a la prensa en la previa del partido aplazado contra el Elche que se jugará el miércoles a las 19:00. Ha sido preguntado por Lenglet confirmando que ha hablado con él y dejándole un pequeño recado "para mí toma las críticas de forma muy personal".

Muere Gresini

MOTOGP

Muere Gresini

Fausto Gresini, bicampeón de 125cc en 1985 y 1987, ha fallecido este martes por la COVID-19 tras más de 50 días luchando contra este virus en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) del hospital Maggiore Carlo Alberto Pizzardi (Bolonia, Italia). "La noticia que nunca quisimos daros y que nos vemos obligados a escribir...", comienza el comunicado que anunciaba el triste suceso.

El TAD le quita la sanción de cuatro partidos a Cervera

CÁDIZ

El TAD le quita la sanción de cuatro partidos a Cervera

Álvaro Cervera no tendrá que cumplir la propuesta de sanción de cuatro partidos impuesta por el Comité de Competición tras sus declaraciones sobre los árbitros tras el Cádiz - Granada. El TAD ha aceptado las alegaciones presentadas. Su discurso genera "una duda razonable en la intencionalidad de las manifestaciones realizadas", donde prima el "principio de in dubio pro-reo y la presunción de inocencia".

Sergio Ramos tiene fecha de regreso: 13 de marzo

REAL MADRID

Sergio Ramos tiene fecha de regreso: 13 de marzo

Según pudo saber AS, el capitán está trabajando su recuperación con dos fechas metidas entre ceja y ceja. La primera, la de su reaparición, es la del 13 de marzo, con motivo del Madrid-Elche de Liga que se jugará en Valdebebas. La segunda, la de la consolidación de su regreso, es la del 16 de marzo, tres días después, con motivo de la visita de la Atalanta.

HOY, 23 DE FEBRERO, EN PORTADAS: "LA NOCHE DEL PISTOLERO"

El pichichi de LaLiga llega a Europa en busca de romper ante el Chelsea su mala racha fuera de nuestras fronteras. El Sevilla, por su parte, se apunta a LaLiga tras la victoria ante Osasuna (0-2) y el Madrid ve cómo en Barcelona también interesan Haaland y Mbappé, ya que Freixa, candidato a la presidencia, así lo ha compartido. Además, Márquez ha confirmado que no estará en los test de marzo.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 23 de febrero.

.