Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

As.com

COMENTA
Rudy se quedó fuera de la final de Copa por una lesión lumbar

COPA DEL REY 2021

Rudy se quedó fuera de la final de Copa por una lesión lumbar

RUDY FERNÁNDEZ, LESIONADO

El Real Madrid ha confirmado este lunes la lesión de Rudy Fernández mediante un comunicado. Tras una exploración médica, el escolta padece una lesión lumbar que le impidió disputar la final de la Copa del Rey de baloncesto frente al Barça. El club no ha especificado el tiempo previsto de recuperación.

Alonso sale del hospital

FÓRMULA 1

Alonso sale del hospital

FERNANDO ALONSO RECIBE EL ALTA

El piloto asturiano ha recibido el alta médica este lunes, tras el accidente de bicicleta que sufrió el pasado jueves en Suiza. Alonso se hizo una fractura en el maxilar y fue operado el viernes en Berna. Continuará su periodo de rehabilitación en casa. 

Alba: "Messi está comprometido al cien por cien"

BARCELONA-PSG

Alba: "Messi está comprometido al cien por cien"

Jordi Alba compareció en conferencia de prensa para analizar el encuentro de ida de octavos de la Champions de este martes ante el PSG y analizó el presente del equipo, así como dejó su opinión acerca de la renovación de Messi.

Piqué consuma el milagro: luz verde para el PSG

CHAMPIONS | BARCELONA - PSG

Piqué consuma el milagro: luz verde para el PSG

Lo que parecía hace unas semanas una auténtica utopía, se ha convertido en una realidad. El central catalán completó este lunes su segundo entrenamiento con el grupo y se posiciona claramente para entrar en la lista para el partido contra el PSG.

Camavinga espera al Madrid

REAL MADRID

Camavinga espera al Madrid

El centrocampista francés de 18 años, la gran irrupción del fútbol de los últimos tiempos, está considerando la posibilidad de retrasar su salida del Rennes, que estaba prevista para este verano, para dar tiempo así al equipo blanco a que sus ingresos se vean reestablecidos tras la pandemia.

Nadal llega a tiempo para meterse en cuartos de final

OPEN DE AUSTRALIA

Nadal llega a tiempo para meterse en cuartos de final

El balear ganó a Fabio Fognini en tres sets (6-3, 6-4 y 6-2 en 2h:16) y jugará por 13ª vez los cuartos de final del torneo (43ª de Grand Slam en total), un logro que le coloca en el tercer puesto histórico, empatado con Jack Crawford y Adrian Qist, y sólo por detrás de Roger Federer (15) y John Newcombe (14).

HOY, 15 DE FEBRERO, EN PORTADAS: "UN PASEO SIN RIVAL"

El Valencia no compareció en el Alfredo Di Stéfano y el Real Madrid, con goles de Benzema y Kroos, se dio un paseo y se llevó los tres puntos. Piqué, por su parte, esprinta para llegar a la Champions ante el PSG, algo que lleva haciendo mucho tiempo un Marcos Llorente imparable. El Barça de baloncesto se llevó la Copa del Rey gracias a una fantástica victoria sobre el Madrid, mientras que Muguruza dijo adiós a Australia al caer ante Osaka.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 15 de febrero.

.