Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

LA PRIMERA RUEDA DE PRENSA DE BETTONI

El segundo entrenador de Zidane confirmó que ni Sergio Ramos ni Dani Carvajal estarán ante el Alavés. No se mojó con la situación de Martin Odegaard, que está en la rampa de salida. También relató cómo va a estar el técnico francés mañana, pese a no poder acompañar al equipo presencialmente.

ASÍ FUE EL SORTEO DE LA COPA DEL REY

Al Barcelona le tocó el Rayo Vallecano. Los modestos de Segunda B seguirán luchando por llegar a lo más alto. El Alcoyano se enfrentará al Athletic y el Navalcarnero, al Granada. Consulta todos los enfrentamientos:

FEDE VALVERDE, LESIONADO

Poco después de comunicar el positivo de Zidane en COVID-19, el Real Madrid lanzaba otro mensaje: Fede Valverde también se perderá el partido de Mendizorroza por una lesión en el aductor de la pierna derecha. Así reza el nuevo comunicado: "Las las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución".

AQUÍ, LA INFORMACIÓN AMPLIADA.

ZIDANE, POSITIVO EN COVID-19

Zinedine Zidane ha dado positivo por coronavirus y es su segundo, Bettoni, el encargado de dar la rueda de prensa previa al choque contra el Alavés. De esta manera, el francés no podrá viajar con sus hombres de cara al encuentro contra los vitorianos de este sábado (21:00 horas). Ha sido el propio Real Madrid el encargado de informar del positivo del técnico en un escueto comunicado: "El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19".

AQUÍ, LA INFORMACIÓN AMPLIADA.

Para el partido contra el Alavés, Zidane recupera al lateral , pero no podrá contar ni con Ramos ni con Nacho: el primero sigue con molestias en la rodilla; el segundo guarda reposo al estar en contacto con un positivo

El Barça presentó sin éxito recurso ante el Comité de Apelación después de la sanción de la jueza única del Comité de Competición, Carmen Pérez, que aplicó el artículo 123.2 del Código Disciplinario. El recurso no prosperó y Messi, que ya se perdió el partido ante el Cornellà, no estará tampoco en Elche. Estará a disposición de Koeman para la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey de la próxima semana.

Lucas Vázquez está, a día de hoy, más cerca de irse del Real Madrid que de ampliar su contrato, que finaliza el próximo 30 de junio. Su renovación ha entrado en una fase de punto muerto que tiene difícil solución, porque ahora mismo existen otras prioridades dentro del club debido a los problemas económicos causados por la pandemia.

En la encuesta realizada por AS (65.064 votos), el 59% de los participantes optan por destituir al francés, que no habia sido diana de las críticas en las últimas crisis del Madrid. No obstante, Zidane sigue contando con el apoyo de la directiva, siempre que no se repitan batacazos similares al 'Alcoyanazo'.

HOY, EN PORTADA DE AS: "ZIDANE EN EL ALAMBRE"

Este viernes 22 de enero de 2021, las dudas que rodean a Zidane sirven para ilustrar la portada. El técnico blanco está más cuestionado que nunca y la afición vota por su adiós, aunque, de momento, cuenta con el apoyo de la directiva. La clasificación 'in extremis' del Barça, el liderato del Atleti, la victoria clave de los Hispanos y la derrota del Madrid en Tel Aviv completan lo más destacado del día.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en vivo y en directo las noticias de actualidad del día. Última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto y mucho más hoy, 22 de enero.

.