Noticias de última hora: fútbol, tenis, motor, baloncesto, actualidad...

Oficial: Laporta, Font y Freixa candidatos de unas elecciones inciertas

BARCELONA

Oficial: Laporta, Font y Freixa candidatos de unas elecciones inciertas

YA SE CONOCEN LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DEL BARCELONA

El Barcelona ha hecho oficial la proclamación de tres candidatos a las elecciones que deberían celebrarse el día 24, pero que mañana pueden quedar aplazadas por la pandemia.

Dembélé: "Mi trabajo es meter goles y mi ídolo Torres"

ATLÉTICO DE MADRID

Dembélé: "Mi trabajo es meter goles y mi ídolo Torres"

DEMBÉLÉ HABLA EN CLAVE ROJIBLANCA

El francés ofreció sus primeras palabras como atlético. Llevará el dorsal 19' que dejó libre Costa. "Simeone es el mejor o uno de los mejores entrenadores del mundo".

Oficial: Jovic vuelve al Eintracht

REAL MADRID

Oficial: Jovic vuelve al Eintracht

JOVIC VUELVE AL EINTRACHT

El Real Madrid y el propio equipo alemán lo han confirmado a través de las redes sociales. Se trata de una cesión para los próximos seis meses, por lo que, si todo marcha según lo previsto, volvería en verano para la pretemporada. 

Rally Dakar 2021 en directo: etapa 11 hoy, en vivo

DAKAR 2021 | ETAPA 11

Rally Dakar 2021 en directo: etapa 11 hoy, en vivo

DAKAR | COCHES| AL ATTIYAH SE LLEVA LA ETAPA

¡Peterhansel no ha podido con el ataque de Al Attiyah! El francés, que ha estado por delante durante toda la etapa, se deja la victoria por 1:56 minutos a favor del qatarí. 

El clavo ardiendo de KTM

DAKAR | MOTOS | ETAPA 11

El clavo ardiendo de KTM

DAKAR | MOTOS | SUNDERLAND GANA UNA ETAPA EN LA QUE ABANDONÓ BARREDA

En una especial que se quedó en 464 kilómetros tras recortarse los últimos 47 por previsiones de mal tiempo en Yanbu y que tuvo terrenos para todos los gustos (gravilla, dunas, caminos de arena, ríos secos...), lo más esperpéntico fue lo que le pasó al español. Barreda no se detuvo en el primer repostaje de la etapa y se quedó sin gasolina unos kilómetros después, con lo que tuvo que verse obligado a abandonar.

Messi

MESSI, DUDA PARA LA FINAL

Leo Messi se está sometiendo a pruebas médicas para conocer el alcance de las molestias y si estará disponible para la final de la Supercopa de España. Se teme que el argentino tenga una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Aunque esperan el resultado de las pruebas, en el club hay cierto pesimismo y no cuentan con que pueda estar disponible para enfrentarse a Real Madrid o Athletic en el partido por el título.

 

EL LEGANÉS JUGARÁ EN EL WANDA METROPOLITANO

El Leganés jugará la Copa del Rey ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano por culpa del temporal de nieve en Madrid. El partido se celebrará este sábado a las 20 h. 

Este es el comunicado íntegro del club

El C.D. Leganés comunica que el partido que disputará este sábado 16 de enero (20:00 horas) ante el Sevilla F.C., correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, se jugará finalmente en el Estadio Wanda Metropolitano ante la imposibilidad de disputar el encuentro en el Estadio Municipal Butarque debido al mal estado en que se encuentra el terreno de juego como consecuencia de las fuertes nevadas sufridas en España el fin de semana pasado. 

Tras las conversaciones mantenidas en las últimas horas con la Real Federación Española de Fútbol, el Sevilla F.C. y el Club Atlético de Madrid, finalmente se llegó a un acuerdo y el choque se disputará en el recinto donde habitualmente juega sus partidos el conjunto rojiblanco. El C.D. Leganés quiere agradecer a todas las partes implicadas por facilitar dicha gestión y especialmente al Club Atlético de Madrid por su solidaridad y total predisposición.

Tensión y cruce de tuits ofensivos entre Neymar y Álvaro

SUPERCOPA DE FRANCIA

Tensión y cruce de tuits ofensivos entre Neymar y Álvaro

LO MÁS VIRAL DEL DÍA: ALVARO Y NEYMAR

Álvaro y Neymar se cruzaron varios tuits tras engancharse sobre el verde en la Supercopa entre PSG y OM que acabó con victoria de los parisinos. 

EN PORTADA: A LOS LEONES

El Real Madrid y su duelo contra el Athletic protagonizan hoy la portada de AS. Hazard se pondrá a prueba ante el nuevo Athletic de Marcelino.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las noticias de última hora del día de hoy, 14 de enero

.