Graban a un coche circulando con una farola
Los agentes han podido localizar al infractor pese a que en el vídeo no se ve la matrícula al ser tapada con el pie del alumbrado público.
Las carreteras de Cádiz han sido protagonistas de un asombroso suceso. Un coche blanco, marca Renault, y lleno de reparaciones, sorprendió a los conductores al transportar de manera ilegal y peligrosa una farola de alumbrado público en el coche.
Ocupando ambos carriles
El vehículo circulaba en dirección Jerez-Sevilla desde Cádiz. En las imágenes se puede observar cómo está colocada transversalmente la farola. Un extremo sale por la ventanilla del copiloto, mientras que el otro lo hace por el maletero.
Asimismo, la farola ocupa parte del carril por el que circula el vehículo que la transporta y del otro carril, lo que puso en serio peligro al resto de conductores que viajaban en ese momento por la vía andaluza.
Como factor añadido, el Renault blanco transitaba por el carril rápido, no llevaba ninguna luz de emergencia para señalizar las grandes dimensiones del objeto transportado y hacía adelantamientos a otros vehículos.