YOUTUBE

Detienen al 'youtuber' Vicesat por grabarse a 233 km/h en Madrid

La popular estrella de YouTube conducía un Lamborghini Huracan por una vía de servicio limitada a 80 kilómetros por hora en la capital.

Actualizado a

El conocido youtuber Vicesat ha sido detenido por la Policía Nacional después de haberse grabado conduciendo un Lamborghini Huracan a 233 kilómetros por hora supuestamente en una vía de servicio de la carretera M-45 de Madrid. El hombre cuyo rostro no ha publicado en un canal de YouTube donde cuenta con más de dos millones de seguidores, estaba probando este vehículo de alta gama prestado en una zona con un límite de velocidad de 80 km/h.

Tal y como informó la Policía, la investigación se abrió después de que un ciudadano se pusiera en contacto con las autoridades a través del correo de atención al público (redesabiertas@policia.es) denunciando los hechos tras verlos colgados en la famosa web de vídeos. La publicación se realizó el pasado 25 de septiembre y ha sido reproducida más de 2 millones de veces.

En las imágenes se puede ver al youtuber conduciendo el deportivo, algo habitual en su canal dedicado al mundo del motor. En sus vídeos, siempre con la cara oculta, analiza los puntos positivos y negativos de los coches que prueba y detalla las reparaciones que ha llevado a cabo en muchos de ellos.

El dueño del vehículo es otro youtuber que ha declarado ante los agentes de policía que no estaba en absoluto de acuerdo con que su compañero de profesión mostrara la matrícula del coche y probara la velocidad que podría alcanzar en una vía pública, pero acompañó a Vicesat durante toda la grabación.

En las imágenes analizadas por la Policía Nacional, Vicesat describe sus sensaciones a bordo del Lamborghini destacando que notaba "el tímpano vibrar" cuando la velocidad no dejaba de aumentar. El youtuber se enfrenta ahora a una acusación por un supuesto delito contra la seguridad vial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?