ACTUALIDAD

Una oferta de trabajo ofrece 2.100 euros por ver 25 películas navideñas

Además del mencionado sueldo, esta empresa pagará a la persona seleccionada un año de suscripción a siete plataformas de vídeo.

Una oferta de trabajo ofrece 2.100 euros por ver 25 películas navideñas

Muchas personas, cuando comienzan su periodo laboral, imaginan tener el trabajo de sus sueños. Eso podría ocurrir con los amantes del cine debido a la oferta lanzada por la web Reviews.org, de la que informa CNN.

Este portal, que recoge la opinión y recomendación de expertos sobre productos tecnológicos y servicios para el hogar, ofrece al candidato elegido 2.500 dólares (alrededor de 2.100 euros) por ver 25 películas en 25 días: "Si eres el tipo de persona que ve películas navideñas durante todo el año, queremos contratarte".

Suscripción a siete plataformas

La persona seleccionada puede elegir qué 25 películas navideñas ver, aunque ofrece un catálogo de recomendaciones, entre las que se encuentran grandes éxitos de taquilla como Elf, Polar Express, Love Actually, Qué bello es vivir o Sólo en Casa. Además del mencionado sueldo, esta empresa pagará un año de suscripción a siete plataformas de vídeo: Netflix, Disney+, Amazon Prime o HBO Max, entre otras.

Requisitos para participar

Para poder optar a este puesto, existen una serie de requisitos: ser mayor de 18 años, completar una breve encuesta después de ver cada película o disponer de un dispositivo compatible para poder ver los filmes en streaming.

Los interesados tienen hasta el próximo 4 de diciembre para enviar sus solicitudes rellenando un formulario. A través de su canal de YouTube se anunciará al afortunado el próximo 7 de diciembre.