ACTUALIDAD

12 horas de espera y kilómetros de atasco para probar una hamburguesa

La cadena de comida rápida, 'In-N-Out' ha abierto su primer local en Colorado y la gran expectación en su inauguración ha provocado estas imágenes.

12 horas de espera y kilómetros de atasco para probar una hamburguesa
DRONE BASE REUTERS

Kilómetros de atasco y hasta 12 horas de cola por probar una hamburguesa. Fue la impactante imagen que se pudo ver en el estado de Colorado, en Estados Unidos, cuando miles de personas esperaban impacientes poder probar la comida rápida de ‘In-N-Out’, una de las cadenas más famosas del país. Y lo cierto es que no es la primera vez que se ven este tipo de imágenes. Y probablemente tampoco será la última.

La cadena de comida ha aumentado su popularidad en los últimos años. Se trata de un establecimiento que nació en California, donde ha ido ganado millones de seguidores de todo el mundo. Y es que ya se ha convertido en uno de los puntos más aclamados por los turistas, que no pueden irse del ‘estado dorado’ sin pasar antes por uno de los locales de ‘In-N-Out’ para probar sus famosas hamburguesa, consideradas ya las más ricas del país.

Siendo ya una de las cadenas de comida rápida más exitosas de Estados Unidos, pese a operar sólo en el estado de California, ‘In-N-Out’ ha decidido cruzar la frontera y expandir el negocio por el resto del país ante el éxito de sus primeros establecimientos. Y lo cierto es que muchos no se han podido aguantar la ganas de probar estas hamburguesas, tal y como se ha podido ver este sábado en Colorado con la apertura del primer ‘In-N-Out’ en este estado.

Miles de personas han esperado turnos de hasta 12 horas en Aurora, donde se ha instalado este primer local de comida rápida en Colorado. Esta gran expectación en el día de su inauguración ha generado kilómetros de atasco para poder acceder al establecimiento y ser de los primeros en poder probar las hamburguesa más famosas del país.