Noticias deportivas, en directo: fútbol, motor, tenis, baloncesto...

El Barça le da un meneo al Madrid y luego pide la hora

EUROLIGA | 5ª JORNADA

El Barça le da un meneo al Madrid y luego pide la hora

EL CLÁSICO DE BALONCESTO SE TIÑE DE AZULGRANA

El Barcelona se impuso al Real Madrid en El Clásico de la Euroliga (79-72). Por tanto, el club blanco ve cómo aumenta su crisis en la competición continental, con cuatro derrotas y una sola victoria.

"Si hablo muchos irán a la cárcel, donde quieren a mi hijo"

REAL MADRID | MILAN JOVIC

"Si hablo muchos irán a la cárcel, donde quieren a mi hijo"

DARDO DEL PADRE DE JOVIC

Milan Jovic ha reaccionado así a la noticia de que los fiscales serbios piden una pena de prisión de seis meses para Jovic por violar el confinamiento en su país. El padre de Luka fue rotundo ante una pregunta del medio ‘Novosti’. “No voy a hacer declaraciones, porque si hablo muchos se encontrarán donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel”, afirmó. “Un serbio puede perdonar a otro serbio todo menos el éxito”, concluyó.

España 4-0 R. Checa: resumen, goles y resultado del partido

CLASIFICACIÓN EUROCOPA I ESPAÑA 4-0 R. CHECA

España 4-0 R. Checa: resumen, goles y resultado del partido

ESPAÑA GOLEA A LA REPÚBLICA CHECA

España acaricia su participación en la Eurocopa después de ganar por 4-0 a la República Checa, una de sus rivales directas. Marcaron Esther, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas.

Brasil convoca Rodrygo, Paquetá y Matheus Cunha para amistosos de su olímpica

REAL MADRID

Brasil convoca Rodrygo, Paquetá y Matheus Cunha para amistosos de su olímpica

Pocas horas después de conocerse que Vinicius irá con la absoluta de Brasil en la próxima convocatoria, la Canarinha ha dado a conocer que Rodrygo, entre otros, ha sido seleccionado para unos encuentros amistosos con la olímpica.

Simeone: "Me quedé con muchas cosas positivas de Múnich"

ATLÉTICO DE MADRID-BETIS

Simeone: "Me quedé con muchas cosas positivas de Múnich"

El entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, ha comparecido telemáticamente ante los medios en la previa del partido de LaLiga de mañana ante el Betis a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Ramos entra en la lista

BARCELONA-REAL MADRID

Ramos entra en la lista

SERGIO RAMOS ENTRA LA LISTA DEL CLÁSICO

Zidane ha incluido al capitán en la lista de 20 convocados para el Clásico y será titular. Este viernes se entrenó con normalidad.

Vinicius vuelve a la lista de Brasil

Mundial 2022

Vinicius vuelve a la lista de Brasil

VINICIUS, CONVOCADO CON BRASIL

Vini está de vuelta da la Canarinha. Tite dio la lista de convocados de la selección brasileña este viernes, para la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 y el joven delantero del Real Madrid ha sido la gran sorpresa.

Koeman: "Ramos es uno de los mejores y puede influir en el Clásico"

BARCELONA-MADRID

Koeman: "Ramos es uno de los mejores y puede influir en el Clásico"

También hablo Ronald Koeman. Elogios del holandés para el capitán del Madrid y respeto a Piqué: "Si da una entrevista así sabiendo que hay un Clásico mañana, es que va a jugar bien. Porque es listo y está metido en el tema".

Zidane: "El Clásico es un buen partido para reivindicarnos"

REAL MADRID

Zidane: "El Clásico es un buen partido para reivindicarnos"

Zidane habló en la rueda de prensa previa al Clásico. "Soy crítico conmigo, soy el motor para mejorar", dijo el entrenador francés. También confirmó que Sergio Ramos está totalmente recuperado.

EL ALCORCÓN DA POR ERRÓNEOS LOS NUEVE POSITIVOS

El Alcorcón a través de un comunicado oficial ha aportado novedades sobre la situación sanitaria de su plantilla. Los nueve positivos que se comunicaron han dado negativo y se consderan erróneos por parte del club alfarero. 

LaLiga ha anunciado que dados estos resultados el partido no cumplirá en el cupo y que estos jugadores podrán contar para el próximo encuentro ante el Mallorca. 

Este es el comunicado íntegro del Alcorcón: 


En la noche del pasado martes 20 de octubre recibimos los resultados de la prueba PCR realizada dicho día en la que se nos comunicaron 9 positivos, 2 de ellos jugadores y 7 personas del staff deportivo y de oficinas. Dicha información ha sido publicada en numerosos medios en las últimas 48 horas y resultó determinante para la suspensión del partido del día 21 entre CE Sabadell y AD Alcorcón.

La recepción de dicho resultado generó gran preocupación y desconcierto entre nuestros jugadores y empleados, ya que ese mismo día se habían realizado tests de antígenos a 7 de esas 9 personas, con resultado negativo en todos ellos. Ante esta discrepancia, la AD Alcorcón solicitó la realización de pruebas de comprobación a esas 9 personas: un nuevo test PCR al día siguiente, otra prueba PCR a las 48 horas así como un nuevo test de antígenos entre ambas PCRs. Los resultados obtenidos en dichas pruebas de comprobación han sido los siguientes:

Las 9 personas que dieron positivo en el test PCR del martes día 20 han dado todos negativo en la PCR de comprobación del día siguiente, miércoles 21 de octubre.
Las 9 personas que dieron positivo en el test PCR del martes día 20 han dado todos negativo en el test de antígenos realizada el jueves día 22 de octubre.
Las 9 personas que dieron positivo en el test PCR del martes día 20 han dado todos negativo en la PCR de comprobación de ayer jueves día 22 de octubre.
En síntesis, la totalidad de las 9 personas que se nos comunicaron como positivos COVID en la PCR del martes día 20 de octubre, han dado negativo en dos tests PCR y dos tests de antígenos realizados 6, 24, 36 y 48 horas después. Ante estos resultados se ha podido confirmar que los 9 positivos comunicados el día 20 fueron erróneos.

Adicionalmente, 1 de las 3 personas que dieron positivo en la PCR realizada el día previo a la suspensión del partido AD Alcorcón – SD Ponferradina, ha venido realizando un total de 5 tests (2 PCRs y 3 de antígenos) desde esa fecha y en todos ellos el resultado ha sido negativo.

Respecto a los tests de antígenos realizados en el día de ayer, jueves 22 de octubre, a los jugadores que no habían dado positivo en ningún test previo los resultados han sido negativos en todos los jugadores.

Así mismo, se han venido realizando pruebas PCR y de antígenos a un grupo de 7 jugadores de nuestro filial que podrían incorporarse si fuera necesario a la dinámica de la primera plantilla, y el resultado de dichos tests ha sido negativo para todos los jugadores en todos los tests.

A la luz de todos estos nuevos datos, la AD Alcorcón va a seguir realizando en los próximos días exhaustivas pruebas con un doble objetivo: por un lado garantizar que las personas que no han dado positivo en ningún test siguen estando perfectamente aptas para desarrollar sus funciones dentro o fuera del campo, y por otro lado reforzar las comprobaciones y la fiabilidad de los resultados de tests pasados y futuros.

Desde la AD Alcorcón seguiremos aplicando con gran compromiso los protocolos vigentes en línea con su espíritu de garantizar la mayor seguridad sanitaria posible, la integridad de la competición y la confianza de jugadores, técnicos y resto de empleados. Queremos destacar a su vez el excelente trabajo realizado por los servicios médicos del club. En los próximos días comunicaremos una valoración agregada de todos los hechos sucedidos en la última semana.

ramos

SERGIO RAMOS ENTRENA CON EL GRUPO

El central estará disponible para Zinedine Zidane. El capitán volvió a entrenar con el grupo y apunta a titular en El Clásico ante el FC Barcelona. Se perdió el encuentro ante el Shakhtar de la Champions League. 

 El jueves ya entrenó con balón de manera individual y este viernes ya entrenó con el resto de compañeros. Tuvo molestias durante el encuentro ante el Cádiz. 

"Ferrari puede dar un susto"

F1 | CARLOS SAINZ

"Ferrari puede dar un susto"

Carlos Sainz confía los ingenieros y es consciente de que sin evoluciones, los podios se alejan en 2020. Con todo, no es pesimista ni con su garaje, ni con el Ferrari que le espera en 2021. "Utilizaremos las piezas que funcionan", dice. "Aún habrá otra oportunidad", añade.

Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el confinamiento

REAL MADRID

Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por violar el confinamiento

El jugador del Real Madrid Luka Jovic se enfrenta a seis meses de cárcel por haber violado el autoaislamiento para evitar el contagio de la COVID-19 durante el estado de alarma del pasado mes de marzo, como bien informaba ayer  la agencia estatal serbia 'Tanjug'.

El protocolo no permite a Mirotic jugar el Clásico

EUROLIGA

El protocolo no permite a Mirotic jugar el Clásico

Nikola Mirotic se ha entrenado este jueves con el Barça y Jasikevicius cuenta con él para enfrentarse este viernes al Real Madrid en la quinta jornada de la Euroliga. Está recuperado de la COVID-19 y ha dado negativo en los últimos test, pero, no cumple con los requisitos que el protocolo sanitario establece para volver a disputar un partido.

¡Buenos días y bienvenidos al Diario AS! Aquí podrás consultar la última hora sobre fútbol, motor, tenis, baloncesto, ciclismo y otros deportes, hoy 23 de octubre.

.