Cristiano vuelve a dar positivo, según la prensa portuguesa

CRISTIANO RONALDO VUELVE A DAR POSITIVO EN COVID-19, SEGÚN LA PRENSA PORTUGUESA

El jugador portugués sigue dando positivo en coronavirus, según informa la prensa portuguesa. A pesar de su confinamiento, Cristiano aún no ha superado la COVID-19 y se complica su presencia en el partido de Champions frente al Barcelona.

Honda descarta una tercera operación de Marc Márquez

MOTOGP

Honda descarta una tercera operación de Marc Márquez

La fecha de la vuelta de Marc Márquez es uno de los asuntos que centra la atención entre los aficionados al motociclismo. Una fecha que aún no está definida ya que el piloto sigue con su proceso de rehabilitación tras la fractura del húmero de su brazo derecho que se produjo en Jerez.

El Unicaja, a base de impulsos, superó a un extraño Brescia

UNICAJA-GERMANI BRESCIA

El Unicaja, a base de impulsos, superó a un extraño Brescia

El Unicaja superó al Germani Brescia, un equipo blando y veterano pero con clase, con sus habituales guiños a la montaña rusa. Primeros 15 minutos para enmarcar, otro cuarto de hora desastroso y diez minutos finales donde, sin hacer nada maravilloso, supo ser solvente ante un rival que se desplomó en dejó de meter triples inverosímiles

Mucho Bayern para este Atlético

BAYERN 4-ATLÉTICO 0

Mucho Bayern para este Atlético

El Atlético no pudo con el campeón de Europa, quien ahora mismo está muy por encima de los rojiblancos y del resto. El Bayern no perdonó, decidieron sus individualidades, aunque el equipo de Simeone dio la cara. Pero el reto de tumbar al conjunto alemán es ahora mismo complicado. El doblete de Coman, Goretzka y Tolisso, decidieron.

Del ridículo al Clásico

GRUPO B | R. MADRID 2-SHAKHTAR 3

Del ridículo al Clásico

El Real Madrid pagó el peor primer tiempo de su historia reciente y se marchó 0-3 al descanso. La postrera reacción, liderado por el tanto de Modric y la entrada con gol de Vinicius llegó demasiado tarde. El once novedoso de Zidane no funcionó ante un Shakhtar que había dejado a seis titulares en Ucrania.

.