ACTUALIDAD

El extraño vuelo de un avión sobre Madrid que se ha vuelto viral en las redes sociales

La curiosa trayectoria que realizó el aparato sobre esta comunidad autónoma ha provocado que surjan las reacciones de los usuarios de Twitter para comentar lo sucedido.

El extraño vuelo de un avión sobre Madrid que se ha vuelto viral en las redes sociales

El extraño vuelo de un avión turbohélice sobre la Comunidad de Madrid que ha desvelado el geógrafo, urbanista y miembro del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Antonio Giraldo, ha provocado revuelo en las redes sociales. El político hizo referencia a la trayectoria del aparato a través de Twitter y las reacciones de los internautas no tardaron en llegar.

“Que no es por ser malpensando, pero cualquiera diría que nos están fumigando Madrid”, escribió Giraldo en la red social. El mensaje viene acompañado por una imagen que muestra el sorprendente recorrido del avión, que efectuó pasadas completamente simétricas sobre la región que preside Isabel Díaz Ayuso.

El extraño suceso ha causado que los usuarios de Twitter hayan comentado este curioso fenómeno y que incluso se haya arrojado luz sobre la labor que podría haber estado desempeñando el avión. Así, la cuenta Controladores Aéreos (@controladores) señaló que “por el patrón de vuelo tiene toda la pinta de ser un vuelo de fotogrametría aérea para cartografíar la zona”, opinión que fue compartida por otros usuarios.

No obstante, el llamativo vuelo del avión turbohélice, que había partido desde Sevilla y concluyó su trayecto en Valladolid, también ha dado lugar a multitud de comentarios en tono humorístico en Twitter, si bien algún usuario destacó que es algo habitual cuando se realiza esta trayectoria de vuelo entre estas dos localidades.