Una reportera de Telemadrid entrevista a una mujer en medio de un ataque epiléptico
"Se está poniendo pálida", informó la periodista Laura Gómez, quien se encontraba cubriendo una noticia sobre un intento de okupación en Perales de Tajuña.
Los espectadores de Telemadrid presenciaron este viernes una entrevista insólita durante una conexión en el programa ‘Buenos Días Madrid’ cuando una de sus reporteras se acercó a hablar con una mujer mientras sufría un ataque epiléptico. La periodista Laura Gómez se había desplazado hasta Perales de Tajuña para cubrir un intento de okupación. Sin embargo, sucedió algo que sorprendió a la propia reportera y a todos los que estaban viendo el programa.
Después de hablar con una pareja afectada por las okupaciones, la periodista afirmó que la mujer con la que se disponía a hablar en ese momento se estaba poniendo “bastante mal”. “Ahora mismo la Guardia Civil les acaba de echar a la pareja con la que estábamos hablando, pero estamos viviendo una situación de bastante tensión porque ella tiene epilepsia y la cosa se está poniendo bastante mal”, relató.
La reportera explicó que la mujer se estaba desmayando debido al “al disgusto y al susto" que se había llevado”. No obstante, pese a la delicada situación que se estaba viviendo, se acercó a la chica, que estaba en el interior de su vehículo. “Ahora están llamando a una ambulancia. Bueno, no sé si molestarte. ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo estás? Bueno, se está poniendo un poco pálida. Te dejo la puerta abierta”, le dijo Laura a la mujer mientras se disponía a hablar con el marido, quien fue muy escueto porque quería acabar para volver cuanto antes con su pareja.
Finalmente, la reportera decidió terminar la entrevista ante la situación que estaban viviendo. “Vamos a cortar, porque esta chica tiene epilepsia y parece que le está dando un ataque epiléptico ahora mismo”, concluyó.
Duras críticas
Después del suceso, la noticia su difundió por las redes sociales y los usuarios no tardaron en manifestar un notable enfado con la actuación de esta reportera. “Que detengan a la periodista”, denunció un usuario de Twitter. “¿Qué desfachatez es esta?”, escribía otro.