Detenido el pasajero de un avión por arrancarle de un mordisco en la oreja a otro
El detenido volaba desde Birmingham con claros síntomas de embriaguez e incluso se encaró con los tripulantes por negarles una consumición.
Detenido en el aerpuerto del Palma de Mallorca por un delito de lesiones al atacar, presuntamente, a otro pasajero en el interior de un avión. Así ha acabado un hombre de 29 años, procedente de Inglaterra, este pasado jueves según ha informado el Instituto Armado este domingo en una nota de prensa. El individuo fue detenido por la Guardia Civil al aterrizar en el avión en el que viajaba desde Birmingham.
La tripulación del avión pidió la presencia de la policía nada más aterrizar el avión, debido al conflicto que el detenido había provocado durante el vuelo al negarle la consumición de bebidas alcohólicas. Pese a la prohibición de la tripulación, dado el estado de embriaguez en el que ya se encontraba el hombre, intentó abrir a la fuerza el compartimento donde se encontraban las bebidas e incluso se tomó la consumición de otro pasajero del avión.
Lo peor llegó una vez aterrizado el avión en Palma de Mallorca. Mientras la Guardia Civil recogía datos de los sucedido en compañía del Sobrecargo en la escalerilla del avión, comenzó una pelea en el interior del avión. Fue entonces cuando, al entrar, los cuerpos de seguridad vieron al detenido agrediendo a otro pasajero al que le había arrancado parcialmente la oreja derecha tras un mordisco. En ese instante, el hombre fue reducido y inmovilizado por los guardias para su detención.
La víctima, también de Inglaterra, tuvo que ser trasladada a una clínica en Palma, donde se tuvo que quedar ingresado debido a la gravedad de las heridas. En el mismo aeropuerto, algunos agentes tuvieron que ser atendidos por heridas leves.