VIAJES

Ryanair pone a la venta un millón de billetes por cinco euros

La aerolínea irlandesa ha publicado esta oferta relámpago, disponible hasta las 23:59 del este miércoles para frenar la caída que ha sufrido en sus ventas.

Ryanair pone a la venta un millón de billetes por cinco euros

La aerolínea irlandesa Ryanair, conocida por sus precios económicos, ha vuelto a sorprender a los viajeros con una oferta relámpago de 48 horas con la que pretende de frenar la caída que ha sufrido en sus ventas debido a la pandemia de la COVID-19. En esta ocasión, la compañía de bajo coste ha puesto a la venta un millón de billetes por sólo cinco euros para viajar durante los meses de septiembre y octubre de este año.

La crisis que ha provocado la pandemia en todo el mundo ha afectado especialmente al sector del turismo y las aerolíneas. Ryanair, concretamente, se ha visto obligada a recortar su oferta un 20% para septiembre y octubre.

La promoción, que supone “las mayores rebajas de plazas de 2020”, según la compañía, solo estará disponible en la página web de la aerolínea hasta las 23:59 del este miércoles 2 de septiembre y permite adquirir billetes para volar a docenas de aeropuertos de la red europea, del norte de África y de Oriente Medio. Las plazas, tal y como indica el anuncio de su promoción, están sujetas a disponibilidad.

Diversos destinos europeos

Esta campaña es una excelente oportunidad para aquellos que aún no habían podido disfrutar de sus vacaciones o quieran realizar una excursión en otoño. Los lugares de destino que incluye son diversos. Así, los viajeros españoles pueden optar por volar a aeropuertos nacionales, como Tenerife, Palma, Eivissa, Santiago, Madrid o Barcelona, entre otras, y a ciudades del Viejo Continente como Londres, Oporto, París, Oslo, Praga, Viena o Nápoles.

Eso sí, la compañía recomienda a los viajeros que antes de comprar los billetes comprueben qué protocolos de actuación exigen los países para los españoles. La delicada situación epidemiológica que vive el país ha provocado que muchas naciones pidan cuarentena a las personas que procedan de España.