CORONAVIRUS

Mercadona rompe el mercado con las nuevas toallitas hidroalcohólicas

La cadena de supermercados valenciana ha superado sus expectativas con el lanzamiento de este nuevo producto como medida de higiene contra el coronavirus.

Imágenes de cajas de las nuevas toallitas hidroalcohólicas de Deliplus en Mercadona.
Mercadona

Mercadona sigue expandiendo su gama de productos de higiene para combatir el coronavirus. Después de poner a la venta en sus establecimientos accesorios como mascarillas o geles hidroalcohólicos, ahora la cadena de supermercados ha puesto a la venta toallitas para manos.

El producto de la compañía Deliplus incluye 22 unidades de estas toallitas con un 75 % de alcohol, agua y glicerina, y cada envase cuesta 1,80 euros. Pese a llevar poco tiempo en las estanterías, se han vendido una media de 12.000 cajas diarias en los establecimientos de Mercadona.

Según detalla El Huffington Post, la empresa Ubesol está detrás de la fabricación de estas toallitas de Deliplus, que comercializa también otros tipos de toallitas bajo esta marca. Cabe destacar que Ubesol, con sede en Valencia, también se encarga de la fabricación de elementos de hogar para Bosque Verde, la marca con la que Mercadona vende sus productos para limpieza del hogar.