SUCESOS

Tres muertos y dos heridos en un ataque con cuchillo en Reading

Según las primeras hipótesis de la policía de Thames Valley se trata de un ataque aleatorio en una zona cercana a la que anteriormente había acogido una manifestación antiracista.

Tres muertos y dos heridos en un ataque con cuchillo en Reading
@OllieSirrellLDR

Las fuerzas de seguridad del Reino Unido han detenido a un hombre en Reading por haber atacado a varias personas en Forbury Gardens causando la muerte a tres personas y dejando a otras dos heridas.

“Varias personas sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital. La zona de Forbury Gardens ha sido acordonada mientras los oficiales investigan los hechos. Pedimos a la población que evite la zona”, ha declarado la policía de Thames Valley a The Guardian.

La policía, según informa de The Guardian, trata el incidente como un ataque aleatorio y confirma la muerte de tres personas. Las autoridades han solicitado que no se compartan imágenes de la zona ni de las posibles víctimas en las redes sociales.

El lugar de los hechos está cercano a los lugares recorridos anteriormente por una manifestación del movimiento ‘Black Lives Matter’, sin que a la hora de redactar esta noticia las fuerzas de seguridad inglesas hayan relacionado o descartado el incidente con dicha manifestación.

"Mis pensamientos están con todos los afectados del incidente de Reading y quiero agradecer su labor a los servicios de emergencia", tuiteaba Boris Johnson, primer ministro británico.