Deporte y Vida

A LA VENTA HOY

Robot de cocina de Lidl: precio, unidades disponibles y en qué tiendas comprarlo desde hoy

El esperado robot 'Monsieur Cuisine Connect' está a la venta hoy en las tiendas físicas. Sólo habrá 50 unidades por establecimiento.

0
robot de cocina Lidl
Lidl

Ahora que nos hemos vuelto todos más cocinillas tras el confinamiento, llega el momento de dar un paso más. Nos podemos adentrar en el mundo de los robots de cocina a un precio super asequible. Ha vuelto el Monsieur Cuisine Connect de Lidl. Primero ha estado a la venta online desde el 24 de junio y desde hoy se puede encontrar en los establecimientos físicos, pero hay que correr porque solo se ponen 50 unidades en cada establecimiento. A un precio de 359 euros se convierte en uno de los productos más demandados de la temporada.

Por qué es un éxito de ventas

  • Por su precio: 359 euros.
  • Por sus características: 10 funciones e innumerables accesorios que la convierten en la opción preferida por muchos usuarios.
  • Porque lo puedes usar sin internet.
  • Porque puedes usar la guía de recetas, ya precargadas 213 recetas.
  • Porque si lo compras on line, te llega en 3 días.
  • No tiene gastos de devolución.

Los robots de cocina son una de las herramientas más utilizadas tanto en la cocina profesional como en casa, y si hay niños cerca, serán una gran ayuda. El hecho de que haya tanta expectación por el robot de cocina de Lidl es por su precio y por sus condiciones. Las unidades que se pusieron a la venta a través de la página web se agotaron de inmediato y hoy ya había colas en algunos establecimientos para conseguir uno de los 50.

Pesa 10.6 kg, mide 49,5 c, x 37,5 cm x 31 cm, y tiene funciones para cada tipo de cocina casi: picar, cocer, triturar, sofreír, emulsionar, cocer al vapor, pesar, mezclar, batir y amasar. Casi todas las partes pueden ir al lavavajillas. Cuenta con 10 niveles de velocidad, para que vayas desarrollando tus habilidades, una pantalla táctil de 7'' para no perderte ninguna explicación; tiene 1200 W.

Ha llegado el día para poder comprarlo en tienda física, pero ¡recuerda1 sólo habrá 50 unidades en cada establecimiento.