Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

La app de entreno de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, gratis 6 semanas

Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky son dueños de "Centr", la aplicación para entrenar como ellos; ahora han ofrecido durante 6 semanas un acceso gratuito para entrenar en casa.

Centr
Centr

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son los dueños de la app de ejercicio Centr, que ahora se muestra gratuita durante 6 semanas, una manera de ayudarnos a practicar ejercicio con los que más saben mientras cumplimos el confinamiento establecido hasta abril por el Estado de Alarma.

¿Qué podemos encontrar? Esta aplicación de salud es muy fácil de usar. Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten. Sí, también hay entrenamiento de intervalos de alta intensidad, yoga, meditación, MMA, entrenamiento más pausado...

Salud, nutrición, mindfulness, entrenamientos... todo lo que el actor australiano realiza a diario.

Puedes elegir entre tandas de 20 y 40 minutos, el ejercicio que más te guste y repetir las veces que quieras siguiendo los consejos de los entrenadores de los actores. Además, hay un apartado de alimentación muy muy importante.

Puedes elegir las recetas saludables de las que es fan Elsa Pataky, sus batidos, sus desayunos, ensaladas, etc... una guía para toda una semana, recetas veganas, vegetarianas, listas de la compra incluso para tenerlo todo muy claro.

Si buscas cómo hacer el programa de acondicionamiento físico de Chris Hemsworth ahora es el momento. En casa, en compañía, y con tiempo suficiente para elegir bien el ejercicio. Es además una de las aplicaciones más demandadas y de precio más elevado dentro de las que hay de este estilo.