Deporte y Vida

EJERCICIO FÍSICO

El método de entrenamiento 'Made in Spain' para adelgazar hasta 8 kilos en un mes

Concebido por el entrenador abulense Diego Calvo, promete excepcionales resultados en todo el cuerpo con solo cuatro sesiones de 12 minutos de entrenamiento a la semana.

salud, fitness, ejercicio físico, actividad física, quemar grasa, sadelgazar, perder peso, nucleus, desarrollar musculatura.
Nucleus

Normalmente estamos acostumbrados a que la innovación en el mundo del fitness provengan de de fuera y, aunque en este caso también se trata de una propuesta que surge en EEUU, su creador es español. Se trata del abulense Diego Calvo, entrenador personal con una dilatada experiencia a sus espaldas ya que lleva trabajando en Los Ángeles desde 2014, donde se ha hecho un nombre después de prestar sus servicios a personalidades del mundo de los negocios, el entretenimiento o el deporte.

A pesar de tener ya el reconocimiento del sector y de muchos clientes, Diego Calvo no ha caído en la complacencia y ha concebido un novedoso dispositivo con el que espera revolucionar el mundo del fitness: Nucleus. Este aparato innovador patentado, que agrega resistencia dinámica al estar relleno de líquido, está diseñado para trabajar todos los grupos musculares a través de entrenamientos de alta intensidad con el objetivo de:

  • Desarrollar la masa muscular y mejorar la fuerza.
  • Mejorar la resistencia y la condición física de base.
  • Mejora la postura y el rango de movimiento.
  • Quemar grasa y aumentar el metabolismo.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nucleus The Workout (@nucleus_central_core) el

“La idea de Nucleus proviene de los entrenamientos de alta intensidad que he venido implantando con mis clientes desde hace tiempo gracias a los cuales obtuvieron resultados increíbles. Pero sabía que añdiendo resistencia dinámica a la ecuación podría hacer que estos entrenamientos fueran aún más efectivos. Quería crear algo para todo tipo de público, principiantes, personas mayores y deportitsas y Nucleus me permite adaptar el entrenamiento a la intensidad que necesaria en todo momento”, explica Diego Calvo.

Hasta 8 kilos menos en un mes

Con Nucleus se pueden completar más de 70 ejercicios diferentes a través de distintas rutinas de entrenamiento de no más de 12 minutos y además “permite activar hasta el 80% de las musculatura del cuerpo al mismo tiempo”, lo que maximiza su eficacia teniendo en cuenta que su peso total apenas supera los 2 kilos. Además, cuanto más rápido es el movimiento, mayor es la resistencia.

De hecho, según las propias pruebas que ha realizado Diego Calvo para probar el funcionamiento y efecttividad de Nucleus, que pueden consultarse en la web oficial, con cuatro sesiones a la semana de 12 minutos durante un mes, los participantes han llegado a perder hasta 8 kilos de peso en el marco de unos hábitos de vida saludables. Nucleus comenzará a comercializarse en EEUU a principios de 2020, pero puede desembarcar en el continente europeo poco después si, como espera su creador, es un rotundo éxito.