Deporte y Vida

CrossFit

La experta en CrossFit de 72 años que deja a todos sorprendidos

CrossFit

as.com

Todo es cuestión de habilidad, y más cuanto tienes años de experiencia. La ejecución de ejercicios de esta mujer es perfecta, sin prisas, sin desarrollar músculo, sólo agilidad máxima.

El CrossFit es una de las disciplinas más exigentes a nivel físico. Solemos ver siempre imágenes de profesionales con una musculatura exagerada, muy potente, realizando los diferentes ejercicios. Pero en esta ocasión vemos a una mujer de 72 años que se ha convertido en la perfecta ejecutadora de los ejercicios de CrossFit.

De manera tranquila, lenta, sin pausa, es capaz de hacer todos los ejercicios sin inmutarse. Empezando por el rodillo llegando a hacer una plancha, pasando por diferentes tipos de abdominales.

Exigencia física que cuesta

Equilibrio y fuerza son los dos componentes básicos en CrossFit.

Obviamente, no es un portento físico, no busca tiempos, ni busca ser la mujer más fuerte del gimnasio. Simplemente realiza los ejercicios, aunque le cuesten más, como cuando mueve la rueda gigante. Es un esfuerzo importante y no tiene ninguna prisa en conseguirlo. Y lo hace de una manera muy eficiente.

Los saltos al cubo también los realiza, concentrada, de manera pausada. Incluso las dominadas, uno de los ejercicios más odiados de todos los gimnasios, no se le resisten, aunque le cuesten.

La forma física es la clave, llevar una vida de ejercicio saludable. Se nota que es una mujer que se cuida, delgada, fibrosa, elástica y con fuerza. Si no, sería imposible ver a otra persona con su edad realizar estos ejercicios. El equilibro que demuestra en cada punto del box es apabullante.

¿Te animas a hacer su rutina? ¿Crees que llegarás a los 72 años en la misma forma física?